Menú Principal

Hola!!!

Iniciado por Drive, 18 de Febrero de 2007, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drive

Hola a tod@s!!!

Me llamo Gracia y soy de Valencia. Tengo 29 años y hace sólo 4 meses que cogí una raqueta de tenis por primera vez. Y ya no la he vuelto a dejar, sobre todo ahora que consigo pasar la pelota más de dos veces seguidas. (jeje) :toques:

Buscando consejos sobre cómo elegir una raqueta he encontrado este foro donde espero aprender mucho sobre este "complicadillo" deporte.

Salud2 a todos.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

berdinda

Hola Drive. De Valencia hay unos cuantos foreros de mucha calidad, y de un nivel altillo.
Suerte y disfruta del foro!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cyrano

Welcome!!! que disfrutes del foro
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

eppirep

Aqui este Alicantino residente en Sevilla te da la bienvenida a este tu foro
Wilson NCode NPro Team, al fin

CARLOS

Hola Drive, que disfrutes el foro

Ace

bienvenida ... q la pases bien ! 

Sonia

Bienvenida y a disfrutar jejeje  :toques:

jul_bto

Bienvenida al foro del tenis, saludos desde Madrid.

Marcosbp

martha

Hola bienvenida al super forro del tenis, espero que disfrutes..... :panuelo: :panuelo:

Cada vez somos más los aficionados de la zona de levante  :bounce: :bounce: :bounce:

Pez

Bienvenida al foro  :clapping: :clapping:
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

elfido

Hola Bienvenida al foro  :)
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).