Menú Principal

Willy Cañas...

Iniciado por MathiU, 18 de Febrero de 2007, 21:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MathiU

Comenzo el torneo de Brasil 107 del mundo,su segundo ATP y primera final que juega desde que volvio,le gano a Ferrero 7-6 y 6-2 en la final del torneo,apartir del lunes sube al ranking 64 del mundo aproximadamente.Esta jugando muy solido y versatil en polvo de ladrillo,son pocos los jugadores que le puedan llegar a ganar en polvo a Willy jugando asi y a eso se le suma que este año no tiene puntos que defender en ningun torneo,cada ronda que pase hace que sume y sume puntos.

Willy se las banco a todas,un ganador total.

problake

Enhorabuena a cañas.Espero que este año le de guerra a Nadal
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Finrod

Lastima que al canal que estaba pasando el partido le importaba más la vuelta de Riquelme a boca que el partido de Cañas... o Canas, para los yankees.-
Yonex Rds 001 mp

Ace

Un grande willy , demostrando q se puede volver..

Pd: por otra parte lo de la transmicion es cierto , y encima le amargamos la tarde a Riquelme y a Boca , lastima q no lo pudimos aguantar , igual q grande Central !

salu2

alfonsan

No he visto el partido, en la prensa española dicen que Ferrero acusó físicamente el cambio de fechas de los partidos que tuvo que sufrir, no estoy muy al tanto pero un periódico llega a decir que jugó incluso 2 partidos en un día.

nicolasss

Cita de: MathiU en 18 de Febrero de 2007, 21:12
Willy se las banco a todas,un ganador total.

nada mas q agregar..

Mariano

Cita de: alfonsan en 19 de Febrero de 2007, 03:36
No he visto el partido, en la prensa española dicen que Ferrero acusó físicamente el cambio de fechas de los partidos que tuvo que sufrir, no estoy muy al tanto pero un periódico llega a decir que jugó incluso 2 partidos en un día.

Cañas también tuvo que jugar 2 partidos en un día por el tema de la lluvia.
Igualmente creo que Ferrero uno lo hizo en 3 sets y Willy los dos anteriores a la final se los llevó en 2.

Un ejemplo de fuerza de voluntad Cañas...

nicolasss

q groso el willy...dale dale q inventen otro doping q vuelve igual...ni asi lo pueden sacar d la competenica..

snArf

Cita de: Mariano en 19 de Febrero de 2007, 06:43
Cita de: alfonsan en 19 de Febrero de 2007, 03:36
Cañas también tuvo que jugar 2 partidos en un día por el tema de la lluvia.
Igualmente creo que Ferrero uno lo hizo en 3 sets y Willy los dos anteriores a la final se los llevó en 2.

Un ejemplo de fuerza de voluntad Cañas...

si, no solo que willy jugo 2 partidos tambien sino que jugo contra rivales de mayor categoria que los que le tocaron a ferrero (a la mañana le gano a calleri y a la noche a chela, los dos el mismo resultado 76 61) y no solo eso, sino que tambien gano el titulo sin ceder ningun set

esta siendo terrible su vuelta, de los ultimos 30 partidos que gano perdio 1 solo que fue contra santoro en carpeta despues de haber jugado la qualy y de 4 meses de haber estado jugando torneos en polvo (lo hizo para entrenarse para la davis)

willy es un grande y lo esta demostrando, ojala siga subiendo como hasta ahora

subio 44 posiciones y esta 63º ahora, lo importante es que ya le da el ranking como para dedicarse a los torneos importantes y dejar atras los challengers en donde venia arrazando

david_ag_87

Joder, vaya tela, el 63º ya, y practicamente todos los torneos han sido challengers. Encima ahora vienen los torneos importantes de tierra batida. Si tiene suerte, lo mismo en junio lo vemos entre los 25 o 30 mejores...

Finrod

En septiembre no tenia ranking y ahora esta 63 con solo 2 torneos atp... tiene mas leche encima que un virgen de 30 años.-
Yonex Rds 001 mp

snArf

Cita de: david_ag_87 en 20 de Febrero de 2007, 12:10
Joder, vaya tela, el 63º ya, y practicamente todos los torneos han sido challengers. Encima ahora vienen los torneos importantes de tierra batida. Si tiene suerte, lo mismo en junio lo vemos entre los 25 o 30 mejores...
sisi, jugo 8 challengers y gano 5

MathiU

Partidazo el de Cañas y Nalbandian.Willy no solo esta defendiendo demasiado bien sino que ademàs esta atacando muy bien dominando el punto con el drive,sinceramente veo muy pocos jugadores que le puedan llegar a ganar en polvo de ladrillo a Willy,uno de ellos es Federer,esta muy solido y con una mentalidad ganadora total... Este año Willy nos va a dar màs de una sorpresa.

snArf

si, 100% agree

esta con una intensidad increible... encima dicen que esta un poco cansado, ni me quiero imaginar lo que va a ser cuando este descansado

dijeron en la transmicion que su asistencia a acapulco dependia de hasta donde llegar en bsas y dps NO va a ir a indian wells (no se porque) y si a miami

MathiU

Va a parar unas 2 o 3 semanas dentro de poco dijo el coach de Willy.

Dia a dia se hace màs idolo mio Willy la verdad que no tengo palabras para describir de todas las que salio y donde esta ahora,hoy el publico lo ovacionaba de pie en cada punto que hizo.Lo de Willy es de otro planeta lejos el màs groso de todo el circuito,toda la actitud.La palabra groso le queda chico se lo dice a falta de otra palabra.

Ahora si llega a ganar este ATP(si le da la maquina) se mete entre los 40 del mundo por ahi.Por otra parte Willy al no tener que defender puntos este año con que llegue alrededor de cuartos de final de Roland Garros osea la segunda semana(nada ilogico) se le suman demasiados puntos y puede terminar metiendose Top Ten.