fotos de Jelena Dokic

Iniciado por orlando.vargas, 19 de Febrero de 2007, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orlando.vargas

Por favor diganme como se colocan las fotos en los mensajes pues quiero cargar varias fotos de Jelena Dokic.

gracias

MathiU

Para eso esta el foro "Sobre funcionamiento del Foro" fijate bien todo lo que hay.

Aca tenes bien detallado paso a paso como hacer para subir fotos.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,2831.0.html

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

orlando.vargas

orlando.vargas

orlando.vargas

CARLOS

Cita de: problake en 21 de Febrero de 2007, 15:54
No se ve nada.

que impaciente eres, a que ahora ya la ves, eh!

Pez

Sí, se ve muy bien. Que rica está...a esta que le daban de comer de pequeña?
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

MathiU

Sos muy newbie CARLOSFT,eso de los pechos ya se trato hace tiempo aca y màs de Jelena...

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,13654.0.html

La primera y la segunda foto con remera naranja estan terribles no las teniamos.

Safinator_Prince

Os voy a dar mi opinion sinceramente....

Este foro es libre, y sus usuarios tambien, pero francamente no me gusta nada que se abra un solo hilito entero para verle el culo y las tetas a Jelena Dokic.
Y desde luego que no soy maricon, y perdon por la expresion, pero esto me parece bastante.
No estaria mal joder poner una foto de alguna tiarrona y ya esta, para romper el hielo, pero abrir un hilo, y que os pongais (quiza deberia decir ''nos pongamos'') a babear como crios.

Con Sharapova mas de lo mismo. Quiza algo menos desmesurado.

Creo que el foro no está para eso.

Un saludo!
LLena la naranja

Alvarito19

Este hombre es un crack....Su unico fallo es q es del atleti!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

CARLOS

Cita de: Safinator_Prince en 23 de Febrero de 2007, 21:36
Os voy a dar mi opinion sinceramente....

Este foro es libre, y sus usuarios tambien, pero francamente no me gusta nada que se abra un solo hilito entero para verle el culo y las tetas a Jelena Dokic.
Y desde luego que no soy maricon, y perdon por la expresion, pero esto me parece bastante.
No estaria mal joder poner una foto de alguna tiarrona y ya esta, para romper el hielo, pero abrir un hilo, y que os pongais (quiza deberia decir ''nos pongamos'') a babear como crios.

Con Sharapova mas de lo mismo. Quiza algo menos desmesurado.

Creo que el foro no está para eso.

Un saludo!

No vi a nadie quejarse de una pila de fotos de uno que me sé yo :silvar: :silvar: :silvar:

CARLOS

Y aún dice que con sharapova lo mismo pero menos desmesurado... Si lleva 550 respuestas el hilo de Masha Rulez

MathiU

No me vengan a romper las pelotas a mi,al que no le gusta que pase el hilo y chau nadie esta obligado a responder en ningun lugar,no me gustan un monton de pelotudeces que ponen y no digo nada,al que le gusta bien y al que no tambien.