Copa Telmex - ATP Buenos Aires 2007

Iniciado por GuilleW, 20 de Febrero de 2007, 13:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GuilleW

La jornada cerró con una sorpresa

El octavo cabeza de serie, José Acasuso, cayó ante su compatriota Sergio Roitman por 7-6 (4) y 6-1 en uno de los partidos que abrió el Round Robin.

19 de Febrero del 2007

Luego de un lunes en el que la Argentina se aseguró un representante en los cuartos de final, la fase de grupos arrancó a pura emoción en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En el primer partido del Grupo 7, el misionero se convirtió en el primer favorito en perder un encuentro de su zona, que por ahora lidera su compatriota y rival de esta noche, Sergio Roitman.

El dueño de casa que se sumó a Juan Pablo Brzezicki, Carlos Berlocq y Diego Junqueira en los eliminados fue Mariano Zabaleta, quien sucumbió en los playoffs ante el italiano Potito Starace por 7-6(9) y 6-2.

Por el Grupo 4, el ruso Igor Andreev superó al español Alberto Martín por 6-3, 2-6 y 6-1, por lo que ahora comanda su zona.

En el dobles nocturno, Diego Hartfield volvió a terminar victorioso, ya que en dupla con Martín Vassallo Argüello superó a los checos Tomas
Cibulec y Jiri Vanek por 6-2 y 7-6 (6).

http://www.copatelmex.com/noticia.php?id=43

Ace

Que buen partido el de Acasusso - Roitman , palazos de los 2 lados , metieron muchos winners , duelo de revezes a una mano... muy bueno !  :clapping:

GuilleW

Sí, la verdad que fue un muy buen partido pero me sorprendió Roitman. Jamás pensé que le iba a ganar al Chucho  que, con este resultado, queda casi afuera del torneo.

elfido

Hola. No sabe alguien si en algun lado puedo conseguir el cronograma de partidos ya que quiero ir a ver a determinados tenistas y me gustaria saber que dia juegan.
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

borja

el order de juego suele salir durante el dia anterior a la jornada siguiente, por lo que hasta el dia anterior sera dificil que conozcas quienes jugaran con unamayor anterioridad.

http://www.copatelmex.com/ordendejuego.php
YONEX RDX 500 MP x3

MathiU

Que amargo y con 0 garra estuvo ayer el Chucho,con esa actitud que se vaya olvidando de irse a la Davis de vuelta,asi no le va ganar ni a Brzezicki.

Finrod

Calleri y Zabaleta también perdieron... los pichis quisieron desplazar a los pro... hasta que vino cañas y les dijo... esto no es joda viteh, esperemos que nalbandian de clases de tennis esta noche.-
Yonex Rds 001 mp

elfido

Cañas Vs. Guzman 7-6  6-3 Bien por Willy
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

elfido

elfido

elfido

elfido

ReyReX

Recien estaba escuchando una nota con Calleri, diciendo que usa la Prestige hace muuuchos años y que no la cambia con nada, y que usa Luxilon a 48/50 libras.....es raro no? Aceptar que usa un paintjob asi como asi, jejeje....porque la que "usa" es una flexpoint supuestamente, jejeje
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

MathiU

Charlie Moya jugando de local le gano a Starace 6-4 y 6-4... en mi mente Moya es Argentino,un fenomeno,ovaciòn recibe a estadio repleto.

elfido

Hola Bueno ya esta confirmado mañana juegan el Gato y Willy (justos los dos que queria ir a ver) alguien sabe si en el estadio venden entradas o es nomas por tiketett?? gracias