Kirschbaum super-smash VS competition

Iniciado por Cengusiento, 20 de Febrero de 2007, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

¿Merece la pena pagar más por el competition?

He oído de todo. Algunos me dicen que es prácticamente igual, y otros que sí se nota la diferencia, sobre todo en toque.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

magoote

No se si merece la pena pagar mas o menos, pero que son diferentes SEGURO...hay gente que prefiere uno o otro, deberias probarlos y ver cual te gusta mas..
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

cyrano

a mi el competition me encanta!! de lo mejorcito que he probado, toque, salida, es un placer de cordaje. Hay varios de ese tipo que me encantan!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

0sele

quien te ha dicho que son iguales???

puf ahi cada uno por ahi suelto  :pregunta: :pregunta:

como diría tomás  guash!! SACRILEGIO!!!

vamos a ver,yo he probado los dos y el supersmash es un poliester de los normalitos,pierde tensión en dos días.

el competition es el que estoy usando ahora,y vamos,es de los mejorcito,muy parecido a los luxilon.poca perdida de tensión,buen toque ,buena salida de bola,pero no exagerada...vamos pa mi lo tiene todo.lo malo es el precio,pero en calidad/precio me parece de los que mejor relación tienen,si no el mejor.con el polyplasma.

la única pega que le encuentro es que yo uso el competition de 1.20 y el último me duro una semana,pero vamos que un luxilon original lo casco en 10 días.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Cengusiento

Has mencionado dos cordajes que no he probado y he oído hablar bien de ellos, el luxilon (big banger ALU power, el azul) y el poliplasma (el naranja no??).

Entre esos dos y el competition con cuál te quedas??

Yo estoy buscando sobre todo confort, toque y salida de bola. Y bueno cuanto más dure mejor.

Un saludo y gracias
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Roger_Federer

el competition y el supersmash se parecen como un huevo a una castaña. El competition es un poli de nueva generación, con un mejor mantenimiento de tensión, mas elastico, mas comodo, las cuerdas no se mueven y su duración es mayor

la elección depende del presupuesto. El mas barato es el plasma, luego el competition y el mas caro el alu power
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

plasma 60 eu el rollo, competition 100eu,alu power 240eu

yo estoy usando el competition y me va muy bien.

el alu power es lo mejor,pero en calidad precio no está bien.

y el plasma,aun no lo tengo porbado en esta raqueta,pero lo tenía en otra y las versiones finitas,de 1.23 o menores van genial.
el ultimo rollo que compré fue de 1.18.lo encordé ayer y ma´ñana le daré un rato a ver que tal va.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Prad0

Me quedo con el polyplasma por calidad precio, lo veo identico al competition y es mas barato, y por supuesto me gustan mas los luxilon, creo que el original me acaba de convencer mas incluso que el ALU (son una delicia los dos, merece la pana probarlos alguna vez).

Cengusiento

Desde luego para ser tres cordajes de características similares hay una barbaridad en la diferencia de precios, sobre todo con el luxilon.

Yo el de poliplasma no he probado, pero me están entrando ganas, si decís que es muy similar al competition, y además es sorprendentemente más barato (lo que me trae un poco mosca, por otra parte, que sea casi del precio del super-smash).

Cita de: osele en 22 de Febrero de 2007, 00:07
plasma 60 eu el rollo, competition 100eu,alu power 240eu

yo estoy usando el competition y me va muy bien.

el alu power es lo mejor,pero en calidad precio no está bien.

y el plasma,aun no lo tengo porbado en esta raqueta,pero lo tenía en otra y las versiones finitas,de 1.23 o menores van genial.
el ultimo rollo que compré fue de 1.18.lo encordé ayer y ma´ñana le daré un rato a ver que tal va.

A mí con el calibre de 1,18 mm las cuerdas no me durarían ni 4 horas!! Supongo que le pegarás bastante plano a la bola... Yo supongo que cogería el de calibre 1,23 mm.
PALMARÉS

RAFAVTENIS

::)a ver, aver, Depende mucho del marco y de la tension, por los corajes que se ponen enla palestra , deduzco que golpeais duro a la bola, pero  sin duda el mejor cordaje es luxilon, aunque es un poliester, no hay otro que produzca, mas confor, mejor sensasiones y con el mejor se puede pegar liftado,  y por supuesto el que mejor aguanta la tension. tened presente que este cordaje,luxilon, se debe encordar 2 kg. menos de lo habitual.
He encordado a  malisse, k.veiglen, los hermano Rochus, las chicas del equipo belga, ESPAÑA- BELGICA, COPA DAVIS y alguno suelto como feliciano,guillermo, y varios jugadores con puntos ATP. Y no hablemos de lOS CORDAJES DE TRIPA......................

berni

en españa no he visto en nunguna pag k venda el polyplasma en galga 1.23.alguien puede decirme si lo vio.solo lo encuentro en 1.20 o 1.25.gracias

Cengusiento

Acabo de comprar por ebay dos sets de poly plasma y dos de TopSpin Cyber flash para probarlos a ver qué tal. Ya colgaré aquí mis impresiones.

Es cierto que en españa de poly plasma yo sólo he encontrado de 1,18 y 1,28. Yo voy a probar el de 1,23, pero es a un vendedor italiano. 1,18 me parece demasiado delgado (=mínima duración) y 1,28 demasiado gordo, sobre todo si tenemos en cuenta que los expertos en poly-plasma recomiendan las galgas más finas
PALMARÉS