Prefiero que no este mi padre

Iniciado por Jordifibre, 20 de Febrero de 2007, 20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordifibre

No se vosotros como lo veis, xro cuando esta mi padre viendo mi partido, me pongo nervioso...Le intento demostrar mi juego i akabo poniendome nervioso, i pierdo

OS pasa? Que debo hacer?
Gracias

CARLOS

Cuando juegues contra tu padre, demuéstrale tu juego. Cuando juegues contra otro demuétrale tu juego a tu contrincante.

Díselo, seguramente lo entenderá, ahora sí, el día que te lleve hasta el campo y diga que te espera en la cafetería ni se te ocurra andar buscándolo entre el público, tú concéntrate en la pelota, intenta estar mirando todo el rato la pista.

Cuando acabes, después de celebrarlo lo descubrirás aplaudiendo como un loco y pegándole codazos al de al lado diciendo: "Es mi hijo"

Habla con él de ello y ya verás como no es para tanto, nunca va a verte cuando entrenas, ya sabe lo que eres capaz de hacer y tú también.

borja

Con decirselo una vez vale... mi padre se ponia muy cerca de la pista y me ponia muy nervioso, se lo dije y se ponia lo mas lejos que podia jeje.
YONEX RDX 500 MP x3

problake

A mi tambien me pasaba lo mismo.Me dijo que me aguantase y ahora como si viene a verme jugar el Papa.Yo si me pongo nervioso sera por circunstancias del juego,no por quien me este viendo.
Pd:Este hilo no deberia estar en otro sitio?
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

CARLOS

No te parece noticia que a Jordi lo ponga nervioso su padre?
El resultado ya sabes cual fue

problake

Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Jordifibre

sera lo bueno k kieras xro yo no lo pillo

Yo creo k deberia estar aki porque es un resultado....

Xro hablemos del tema dejemonos de chorradas va...

CARLOS

Antes de este pequeño inciso ya habíamos tratado el tema seriamente, no te enfades jordi

problake

Es que un hilo sin humor no es lo mismo.
Aunque la verdad es que lo de los padres ahi fisgando es un poco rollo si.
Tu miedo es mi fuerza.

Jordifibre

OK OK.
Eske me pone en un aprieto de verda, xr eso me lo e tomao un poco en serio,

Me podeis decir dnde se trata este tema i lo buscare?

Si alguien quiere añadir algo...

problake

Pues que yo sepa de este tema nunca se ha hablado.
De todas formas comentaselo a tu padre.Seguro que te entendera.
Tu miedo es mi fuerza.

CARLOS

No digo antes, digo más arriba, yo ya he dado mi opinión seria, si sólo lees los párrafos donde hay un tío tirado en el suelo riéndose ya es cosa tuya, no creo que haya un libro sobre "Que hacer si tu padre te pone nervioso cuando juegas al tenis", díselo y el ya actuará como le parezca, al fin y al cabo, él te conoce mejor que yo, si sigue yendo a verte en primera fila igual con el tiempo hasta es mejor para tí, yo no soy psicólogo ni sé el tipo de relación que tienes con tu padre

Jordifibre

Haver a mi padre le justa el tenis, xro no sabe mucho. es decir me puede aydar poco...
Prefiero k este mi entrenador... xrke con el me comunico con gestos y me dice k acer mas o menos, sin embargo con mi padre como no sabe mucha tactica... nose es algo raro.Ademas como sta al lado del entrenador cuando lo miro y antes e fallado el punto, veo en su cara nerviosismo i me lo trasmite...
Alomejor si se cambiara de sitio.... nose

problake

Pero todo esto se lo has dicho a el?Yo lo que creo es que tu padre querra ayudarte pero no sabe como.A el le gustara ver como juegas.Tu piensa que el estara orgulloso de ti,ganes o pierdas.En el partido olvidate de tu padre y de lo que te rodea,concentrate en el partido y disfruta,esa es la mejor formula para no ponerse nervioso.
Tu miedo es mi fuerza.

CARLOS

Que manía de escribir como si fuera en el móvil, que aquí se paga lo mismo por las palabras largas jordi