Mañana Jueves en Moratalaz

Iniciado por r@ul, 21 de Febrero de 2007, 09:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Si el tiempo lo permite, a ver quien se anima a jugar a eso de las 19:00 o las 20:00 en moratalaz o alrededores.

Aviso que he mandado un mail a FER, pero que seguramente no me conteste, o quizás no pueda (empezaré a pensar en caquita....).

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Confirmado que FER no puede, así que estoy totalmente abierto a proposiciones... de todo tipo :silvar: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Venga animarsus....

Alfonsan, si eso me traigo los bártulos al curro y jugamos en la fede.....

ISÁCASI

Creo que puedo, pero no es seguro...

Mañana tendré más datos    8)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Yo no te quiero ni ver. Y además tengo la rodilla como una pelota después de hora y media de un magnífico p...l. Ya te pillare  :bash:
Por un mundo sin padel.

r@ul

ok. Isácasi dime algo esta mañana para que vaya a por los bártulos a mediodía a casa. ok?

Prad0

nadie quiere jugar con rauuul nadie quiere jugar con rauuul...

r@ul

Es que está esto mu paraooooo

debe ser el tiempo.. a ver si llega el solecito y nos animamos todos..que a mi me quedan pocos meses ya para poder jugar al tenis!!!!!  :bye2: :bye2: :bye2:

ISÁCASI

Que putada de tiempo!   Ya te contesté por privado también. A ver qué pasa esta
tarde si llueve o no.    :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Isaac, no me ha llegado ningún privado.....

Si no llueve quedamos, no?? donde te viene mejor, Moratalaz, Palomeras, etc...... y a que hora?

ISÁCASI

Como te decía en el privado, si no llueve podemos quedar a las siete o antes.
El sitio me da igual, pero que esté bien comunicado con transporte público.
El reservar puede ser arriesgado pero eso te lo dejo a ti. Yo compro bolas por si acaso.

ISÁCASI

Me parece que no recibiste el privado del lunes o al menos no contestaste.
Mira si tienes lleno el buzón, pero básicamente te recordaba que tenemos pendiente lo de la semana pasada.       :toques: