Menú Principal

hola a todos

Iniciado por Robertocruz, 21 de Febrero de 2007, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertocruz

hola, soy Roberto Cruz  de 21 años, vivo en Peru y hace un mes que me escribi en clases de tenis, este deporte me gustaba hace tiempo... y ahora por fin lo practico... jejeje  :toques:

Buscando informacion sobre comprar una raqueta encontre este foro que es lo maximo... encontre mucha informacion y me ayudaron con informacion sobre la raqueta que pienso comprar...

le mando un saludo a todos y una felicitacion al creador de este foro y en si a todos los que hacen posible que este foro sea lo maximo...   :campeon:

bye

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

CARLOS

Bienvenido al foro Robertocruz de Perú  :tomar_birras:

berdinda

Cita de: Robertocruz en 21 de Febrero de 2007, 23:27

le mando un saludo a todos y una felicitacion al creador de este foro y en si a todos los que hacen posible que este foro sea lo maximo...   :campeon:

Bienvenido, y si este foro es algo es por todos esos a los que haces referencia  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Robertocruz

hola...

saben si en este foro hay alguien de Peru? al igual que yo?.. solo por curiosidad..

Sonia

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

macht_ball

Bienvenido al foro y que te lo pases bn :campeon:

elfido

"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

maria-palmeña

bienvenido al forooo

un saludo desde palma del rio(cordoba) :tomar_birras: :tomar_birras:

ISÁCASI

Bienvenido al foro!   Puedes consultar de donde somos la mayoría y la cantidad de
foreros que hay en cada lugar. Disfruta del tenis.    :panuelo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

lendl