el 1 de marzo me voy a vivir a madrid

Iniciado por 0sele, 22 de Febrero de 2007, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

no se muy bien donde poner este post la verdad.

bueno pues eso que me han dado una beca FIP y me voy a vivir a madrid.aun no se donde esactamente.

el bus del IGME pasa por , rios rosas,plaza castilla ,ramon y cajal,atocha .,recoletos,gragorio marañon,y nuevos ministerios.

supongo que vaya por plaza castilla a vivir ,pero aun lo tengo que decidir.

bueno madriletas ya jugaremos unos cuantos días por ahi!!!
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ISÁCASI

Cuanto más al sur te será más económico el precio del alquiler.
En Ríos Rosas tendrás que conocer las pistas de tierra del Canal.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

0sele

gracias.

acabaré conociendo todas la pista y la mayor parte de los locales.jeje.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

r@ul

osele, te recibiremos con los brazos abiertos y las raquetas preparadas.. partidos no te van a faltar....

Cita de: osele en 22 de Febrero de 2007, 14:26
el bus del IGME pasa por , rios rosas,plaza castilla ,ramon y cajal,atocha .,recoletos,gragorio marañon,y nuevos ministerios.

Espero que el bus haga ese recorrido pero las paradas no estén en ese orden porque llegarás un poco mareado.. jajajajajajajaj

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

mariodrive

Creo que ese es el autobus sightseeing  :risas: Mola puedes ir arriba que es descapotable  :muertorisa:
Yo en verano me piro a vivir cerca de Plaza de Castilla, estaremos cerquita
Bienvenido a los Madriles, otra cosa no, pero aburrirte no te dara tiempo.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

Madrid tiembla, que llega Osele  :alab: :alab:

Seguro que te va genial  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Bueno bueno compañero "geologo" jejeje, busca pisos en mi barrio que en una pàrada estas en atocha y te pillas el bus del Geologico.

t@K

Dios que envia me da... Tener a casi to el foro pa jugar unos partidillos.  :llorar: :llorar: ;D
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ninja

Unos que vienen y otros que se van... en breve yo me ire a vivir definitivamente a Santo Domingo  :panuelo:

0sele

to a carreras. ganas tengo de cambiar de aires aunque madrid no me gusta mucho,pero tampoco va a ser tanto tiempo.luego ya se verá!

prado,soy minero no geólogo.es de hidrometalurgia,y no tengo ni papa,me tengo que poner al día ya!!
Volkl DNX 9

r@ul

Joder osele, mira que no tener ni idea de hidrometalurgia. Aquí en Madrid no eres nadie si no sabes de hidrometalurgia, vamos que no te invitan ni a un chupito por las noches. Mejor quédate en León que aquí no queremos gente que no sepa de hidrometalurgia.

P.D.- Nunca, pero que nunca, pensaba yo que iba a usar ese palabro en un post... y encima 3 veces, toma ya!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

:risas: :risas:

me lo pensaré!!!

en madrid no eres nadie en ningún sentido. te sientes una hormiguita.
Volkl DNX 9

ninja

Cita de: osele en 23 de Febrero de 2007, 11:20
ganas tengo de cambiar de aires aunque madrid no me gusta mucho,pero tampoco va a ser tanto tiempo.luego ya se verá!

Jejeje eso dice todo el mundo... sin ir mas lejos yo me vine con la idea de estar 1 ó 2 años y ya llevo 6 !!

Pero bueno la verdad es que se vive bastante bien aqui... yo creo que lo voy a echar de menos  :llorar:

berdinda

Cita de: osele en 23 de Febrero de 2007, 11:57
:risas: :risas:

me lo pensaré!!!

en madrid no eres nadie en ningún sentido. te sientes una hormiguita.

Eso es lo ideal, tienes de todo y nadie te conoce, libertad total para vivir, equivocarte y aprender :panuelo: :panuelo:
Yo no cambio mis años en Madrid por nada!! Es más, creo que llegado el momento hasta se lo subvencionaré a mis hijos  :silvar:   :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

jefa puedes probar a subencionarme a mi primero para vr como va la experiencia conmigo y asi no invertir luego en tus guajes si no estas bien segura :silvar: :silvar:
Volkl DNX 9