NSIX-ONE TEAM

Iniciado por kiko, 22 de Febrero de 2007, 15:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiko

Hola a tod@s!! Alguien tiene la nsix-one team?? que me podeis contar de ella?? yo estoy jugando con la npro pero me estoy planteando cambiarla por la nsix.
He visto la nsix-one team en una web por 119 € (encordada) y 99 comprando 3. Que os parece??

Saludos

supereloyo

A mí no me gustan las sensaciones con ella. No sé si la hay con otros patrones, pero la que yo probé era de 18x20, creo, y me pareció un tablón, demasiado ligera, y con demasiadas cuerdas para esa cabeza.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

connors

yo juego con ella desde hace 3 meses y estoy encantado. Cuando decidí cambiar mis anteriores Drive Z lite a una raqueta de más control, probé además de la nsix-one team, la head flexpoint instinct, la PD, la Babolat Aero y alguna otra. Sin duda la que mejor se adapta a mi juego es la wilson, me da mucho control, suficiente potencia, y me permite jugar 2 horas sin destrozarme el brazo.
El precio está muy bien, a mi me costaron 124 € comprando 2 en el Decathlon.

andiriva

Yo tambien la tengo. Llevo jugando con ella 5 meses y puedo decir que está hecha a mi medida. Por fin he encontrado la combinación perfecta nsix-one + cordaje pro red. Cada jugador es un mundo pero a poca fuerza que tengas para mover la bola el control que te da es tremendo. Gran raqueta!!!

Bon_Mati17

Yo tambien la tengo, llevo jugando con ella 1 año y estoy encantado, la raqueta tiene mucho control y además no es pesada (solo 289g) , para mi perfecta.
2-Wilson NCode Six-one Team
Luxilon BB Alu Power 25 Kg

andiriva

Kiko una pregunta, donde la has visto a ese precio?? se lo he comentado a un compañero que probó mi raqueta y que estaba pensando comprarsela. Si es al precio que tu dices es posible que pidamos tres entre los dos.

Juanma

En la web de Tengotenis, las tienen ahora rebajadas a 99€.

Ya que ahora irán a poner la K-Factor , imagino.

Así que ya sabes :P :Baboso:

Bert

¿Existe mucha diferencia entre este modelo y la babolat pure drive? Es que noto que con la PD se me van las bolas a Cuenca, y el precio que tiene ahora la wilson me parece muy interesante para un posible cambio de raqueta  ¿alguien ha probado estos  dos modelos?  :tomar_birras:
Aseguro que las Pure Drive no se rompen con mirarlas

connors

Yo he probado las dos, sin duda despide menos la wilson y tiene mucho más control