He vuelto al tenis.

Iniciado por linces2004, 22 de Febrero de 2007, 17:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linces2004

Hola a todos, de pequeño jugaba a menudo a tenis pero lo dejé por el baloncesto. Llevo 6-7 años jugando a padel y como monitor 2 y me ha vuelto a salir el mono del tenis debido a que este mundo del padel es muy egocéntrista, así que llevo un par de semanas jugando y estoy muy contento. Espero que lo pase igual en este foro.
Saludos a todos.

t@K

Bienvenido¡¡¡ "al foro del tenis"  :risas: :risas: :risas:

El padel no esta muy bien visto por aqui... A ver si conseguimos que te pases al lado oscuro de las raquetas
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

mariodrive

Bienvenido
Te comprendo porque me paso lo mismo en julio, heche dos partiditos y ya no puedo dejar de pensar en el tenis, paso del padel (llevaba cinco añitos con las bandejas y ya tenia complejo de camarero).
Cada vez semos mas los que renegamos de un deporte que para mi es cansino, no porque te canses haciendolo sino porque siempre gana el mas cansino y el que la pega mas flojo. ;D
Ademas aqui podras encontrar cantidad de gente para jugar
Saludos
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

elfido

Hola y bienvenido al foro  :) :)
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

mariodrive

Ya decia yo que me sonaba tu nick de otro foro ¿verdad Soni@?.... :silvar:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

CARLOS

Bienvenido. Vas contracorriente, no? Lo más normal es pasarse del tenis al padel

linces2004

Hola de nuevo, ya me lo ha dicho mas de uno en estas dos semanas que llevo de tenis ,si que es verdad que lo normal es pasarse del tenis al padel pero el padel se me ha vuelto aburrido puesto que tocas una bola de cada siete, hay muy mal rollo que si tu compañero falla, que si fallas tu, que porque te la juegas, en el tenis tu te lo guisas y tu te lo comes.
Saludos.

CARLOS

Por lo que leo no se puede contar contigo para un dobles no?  :ranting_w:

berdinda

Bienvenido al mejor foro de tenis de los que yo conozco  :silvar:  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pez

Bienvenido al foro  :clapping: Antes del tenis jugaba de vez en cuando al padel, pero al echar un rato con un compañero me meti de lleno en el tenis y ya llevo mas de dos años  :panuelo: ya al padel ya no juego.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Sonia

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

macht_ball

Bienvenido :campeon:

Y sinceramente a mi el padel y el tenis me encantan, estos dos deportes son geniales la verdad.......

VIVA EL PADEL.................................

Y EL TENIS JEJE

jul_bto

Bienvenido al foro del tenis, saludos desde Madrid.