He vuelto al tenis.

Iniciado por linces2004, 22 de Febrero de 2007, 17:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linces2004

Hola a todos, de pequeño jugaba a menudo a tenis pero lo dejé por el baloncesto. Llevo 6-7 años jugando a padel y como monitor 2 y me ha vuelto a salir el mono del tenis debido a que este mundo del padel es muy egocéntrista, así que llevo un par de semanas jugando y estoy muy contento. Espero que lo pase igual en este foro.
Saludos a todos.

t@K

Bienvenido¡¡¡ "al foro del tenis"  :risas: :risas: :risas:

El padel no esta muy bien visto por aqui... A ver si conseguimos que te pases al lado oscuro de las raquetas
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

mariodrive

Bienvenido
Te comprendo porque me paso lo mismo en julio, heche dos partiditos y ya no puedo dejar de pensar en el tenis, paso del padel (llevaba cinco añitos con las bandejas y ya tenia complejo de camarero).
Cada vez semos mas los que renegamos de un deporte que para mi es cansino, no porque te canses haciendolo sino porque siempre gana el mas cansino y el que la pega mas flojo. ;D
Ademas aqui podras encontrar cantidad de gente para jugar
Saludos
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

elfido

Hola y bienvenido al foro  :) :)
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

mariodrive

Ya decia yo que me sonaba tu nick de otro foro ¿verdad Soni@?.... :silvar:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

CARLOS

Bienvenido. Vas contracorriente, no? Lo más normal es pasarse del tenis al padel

linces2004