Cuerdas para O3

Iniciado por el bombardero de vitacura, 22 de Febrero de 2007, 20:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el bombardero de vitacura

Hola.... Ya hace harto tiempo que no he podido encontrar la cuerda "ideal" para mi juego, describiendolo un poco, mi juego es de fondo muy liftado pero con potencia :fuerte:, por lo cual corto cuerdas muy seguido. He provado cuanta cuerda me han recomendado ( babolat ballistic, pro-hurricane, pro-hurricane tour, duralast, max speed, conquest ) ultimamente estoy ocupando un hibrido de duralast con maxspeed, igual me siento comodo pero no tanto, ahora estoy esperando cortar las cuerdas para provar la cuerda que recomienda la raqueta ( Prince synthetic gut con duraflex) nose como sera esa cuerda. Me gustaria que que me recomendaran un par de cuerdas segun las caracteristicas de mi juego y si pruebo la cuerda prince.. :pregunta:
¿¿alguien dijo amistoso??

FedEx

Con una syntetic gut pero con más calibre (prince o tecnifibre),si no encuentras por ahí en vitacura puede ser  en las condes o en el edificio de providencia ¿2º piso? (metro tobalaba)  hay un local de tenis que presta servicios de encordado con un buen surtido de cuerdas y  venta de piezas -armados de canchas .Lo mío es control y toque,no soy de potencia sino que al más estilo federer. :toques:

Tú dices un calibre 1.30 o mas?, pero tendria que bajarle la tension como a 26 kg cierto?....es que tambien estoy buscando en la cuerda que me dure, y por lo que me han dicho las tripas no duran mucho.

FedEx

De 1.30 está bien,¿con cuanta tensión tienes la raqueta hasta ahora?¿te gusta despedir más la bola?
Saludos. 8)

Actualmente como dije antes estoy con un hibrido  de 1.25 y 27 kg, dependiendo de la cueda veo la tension, si quiero que despda mas le bajo un poco la tension sino la mantengo.

liftado

El synthetic gut de Prince no dura nada, a poco que liftes el cordaje no va a durarte nada. A mí me duraron los dos que traían mis O3 Tour aproximadamente 4 o 5 horas cada uno.

27 kgs. de tensión me parecen una pasada para esa raqueta, da igual el cordaje de que hablemos.

Los o-ports de la raqueta facilitan la rotura de las cuerdas, por lo que es preferible jugar con buenos poliéster (yo juego con el BB original y con un clon del polyplasma)...aunque desde luego no a 27 kgs., claro.

Espero que te sirva mi experiencia con estas raquetas.