Raquetero o Bolso (recomendaciòn)

Iniciado por fernand, 22 de Febrero de 2007, 22:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernand

Hola que tal , les queria preguntar sobre los raqueteros que hay , no se bien cual elegir , probablemente me compre uno de 6 que se haga mochila pero no se bien que marca, estoy entre el babolat negro , el wilson tour y el head que es blanco negro y rojo .Me ayudan ? jaja graciass .

FedEx

Depende que marca de raqueta tienes  :risas:, si tienes otra que no están de las que nombraste iría por una Wilson.

fernand

jajaja yy es la prostaff pero creo que la voy a cambiar por una radical , el tema es que no se esos 3 me gustan muchoo pero ni ideaa cueestion de calidad  y todo esoo ,tmb eestoy abierto a otrass opciones pero en argentina no hay tanta "variedad" .

problake

Yo tengo un wilson y estoy encantado con el.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

Esta Babolat, es barata y te caben tres raquetas, dos pares de de zapatillas, toalla y ropa para cambiarte despues del partido perfectamente. Aun te sobrara sitio...

http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=3671
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

martha

Yo tengo el raquetero de Prince, el rosita  de Sharapova de 6 raquetas y se queda pequeño con la retaila de  cachivaches que llevo. En cualquiercaso me encanta, me es muy práctico, porque cuanto más grande es, más trastos inutiles llevas, por lo menos yo. :bounce: :bounce:

Marcosbp

Yo tengo el babolat blanco y negro de 12 raquetas y es cojonudo, entra de todo.

borja

ese tambien lo tengo yo y esta de maravilla, lo unico que el forro termico se jode todo al sacar y meter las raquetas :bash: el de los wilson es mas consistente...
YONEX RDX 500 MP x3

ReyReX

yo tengo uno babolat de la linea anterior y me parece de buena calidad, conozco los Wilson y los Head y tambien.

Para mi, la diferencia, ademas de tu gusto propio, es el color! El babolat negro no se ensucia, los otros los tenes que cuidar mucho del piso o el polvo de ladrillo, ademas de que si los usas mucho tiempo al sol se opacan un poco....pero bueno, no se que tipo de uso le daras....si los usas mucho, fijate en cualquier club, los que no son negros terminan "grises"..jejej
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

fernand

jajaj el rosa estaria perfectoo .  :panuelo: , hablando enserio si no juego todo los dias , como mucho lo hare 2 veces por semana si estoy muy consistente . lo que quiero es algo comodo con lugar , termico asi me siento  :fuerte: y que se haga mochila , me parece que voy por el babolat negro .

fernand

Bueno me termine de comprar al wilson tour rojo , el anterior al nuevo el de k factor , me compre el doble porque el triple ya era una exageracion siendo que tengo 2 raquetas no mas .myu lindo estoy contento .jajaj gracias por la colaboracion

Marcosbp

Cita de: Marcosbp en 23 de Febrero de 2007, 11:39
Yo tengo el babolat blanco y negro de 12 raquetas y es cojonudo, entra de todo.
Este si es cierto que es un poco exagerao, pero te pones a meter que si una toalla, ropa para cambiarte, zapatillas, la botella de agua, la de isostar, blablablabla.... osea que al final se te queda pequeño,  :risas:

gefe

Cita de: fernand en 24 de Febrero de 2007, 23:00
Bueno me termine de comprar al wilson tour rojo , el anterior al nuevo el de k factor , me compre el doble porque el triple ya era una exageracion siendo que tengo 2 raquetas no mas .myu lindo estoy contento .jajaj gracias por la colaboracion

Muy buena eleccion... Tengo el mismo y es una masa.. tiene el tamaño justo para 2 raquetas y algo de ropa para despues de jugar....
El ser es uno que se despliega en una infinita multiplicidad

martha

Buenisima eleccion  el otro dia estuve viendo los nuevos modelos de wilson  y son muy chulos. El mio Prince ya se ha roto, y eso queme lo regalaron para naviad, pero meto tantos cacharros que al final ha petado. El prosimo que me compre sera de 12 el de 6 se queda corto. :( :(

anaportela

Hablando de raqueteros, ¿alguien ha visto el nuevo raquetero de Ferrero? yo no lo he visto todavía, pero me han dicho que es de la marca LOTTO y el chulísimo...