¿Partido en madriz mañana sábado?

Iniciado por cowboy, 23 de Febrero de 2007, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

bueno, pues a la espera de lo que el tiempo nos dicte, ¿alguien se anima a echar un partidito mañana al mediodía o media tarde? En madriz, preferentemente centro-sur o algún sitio con transporte público, que ando desmotorizado.
Espero ofertas.  :Baboso: :Baboso:
Hasta Siempre, amigo

ninja

Pues si quieres yo puedo jugar. Ademas seria mi ultimo partido forero en mucho tiempo  :llorar:

Que tal te viene jugar en la casa de campo a eso de las 11 ?

cowboy

Hombre, mal mal no me viene...el problema es que a esa hora y un sábado in the morning, suele ser muy complicado encontrar pista (allí y en cualquier sitio, me temo).

Oppps. Si antes lo digo: me acaban de incapacitar la mañana para asuntos tenísticos y me está pinchando Romu para que le dé revancha mañana a las 17:30.

Hasta Siempre, amigo

ninja

O sea que al final nada de nada... cuanta caquita se huele por aqui  :silvar:

cowboy

ESo no me lo dices en la calle, majete  :raquetazo:  :raquetazo:
Pa que veas que no te tengo miedo, si quieres jugar a partir de las 14:30 o 15:00, estoy a tu servicio. Hala.
:toques: :toques:
Hasta Siempre, amigo

ninja

Bueno pues ya habia quedado para ir a correr por la mañana pero yo creo que puedo estar recuperado para un partidete por la tarde...

Que tal a las 15.30 en la casa de campo ?

cowboy

allí estaré. Llevaré mis mallas ajustadas, para distraerte la vista.
Hasta Siempre, amigo

Romu

Ninja, cansamelo, que así luego le puedo apalizar sin despeinarme  :risas:  :risas:  :risas:
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

ninja

BUeno se hara lo que se pueda...espero no llegar yo muy cansado...

r@ul

Y???

que se están perdiendo las buenas costumbres de informarnos......
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

esto es el colmo de la falta de todo que tienen algunos foreros...

cowboy

Buenooo, pues tras unos imprevistos por culpa de las obras para la Gran Pirámide de Ruiz Faraón (ninja se perdió  :bye2:), dimos comienzo al peloteo. Me sorprendió la progresión de mi rival, ya que lo había visto jugar hace tiempo y ha mejorado bastante sus golpes: esos entrenamientos con Miguel Mela dan sus frutos.

Empezamos un primer set, en el que se vió buen juego, aunque estábamos los dos un poco fallones. Yo intentaba mover a mi contrincante para hacerle fallar, incluyendo alguna dejadita con mala leche y esas cosas. Y así pasó: en una de estas, de repente ví a mi enemigo retorciéndose de dolor con un calambre en el gemelo: a quien se le ocurre haberse ido a correr por la mañana, si es que ya no tenemos 20 años.

Después de esto y con ninja renqueante, acabamos el set como se pudo (7/5 pa mi) y peloteamos un rato.

Confirmar la buena impresión que me dejó su juego, y que le augura convertirse en un jugador importante en su nueva residencia (sabe alguien si la Rep Dominicana tiene equipo de Copa Davis??  :toques: :toques:)

saludos.
Hasta Siempre, amigo

ninja

Pues la verdad que poco mas que añadir. Empece cojeando por un dolor en la planta del pie izquierdo y acabe con un calambre en el gemelo derecho... una pena porque se veia un partido al menos emocionante.

Cowboy tal y como me lo esperaba por las cronicas leidas en este nuestro foro aprovechaba las ocasiones para subir a la red y ciertamente no es facil pasarlo. De hecho el tiron en el gemelo me dio tratando de alcanzar un smash. A partir de ese momento en cuanto intentaba correr o hacer un golpe de derecha con algo de potencia me daba un amago de subirseme el gemelo, bastante doloroso por cierto... la primera vez que me ocurre algo asi  :-\

Como bien dice cowboy, entrenar con Mela es un placer, se lo recomiendo a todo aquel que pueda ahora que yo voy a estar fuera... a ver si me encuentro a alguien como el por alla.

PD: Aprovecho para comentar que voy a estar un par de dias en Galicia antes de irme por si alguien se anima a cruzar unas bolas... aunque la semana que viene me voy a Boston unos dias pero luego vuelvo...