cordajes

Iniciado por lumanez, 23 de Febrero de 2007, 18:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumanez

que caracteristicas o diferencias existen entre un Macth poly power pro de calibre 1,19 y el luxilon alu power, cual es mas aconsejable. Cada cuanto combiene cambiarlos despues de unas 8 h de juego semanales.
Prince 03 Hybrit Hornet
Tospin Cyberflast 1,25 23k

borja

pus muchas, toque, agarre de bola,... Mas aconsejable el alu pero es muy caro jeje. Si tienes dinero para gastarte como minimo 20€ por set mas la mano de obra pues pon el alu, si te parece que es muy caro el match. El match lo uso yo y es un cordaje muy rigido y de mucho control, agarra la bola aceptrablemente, matiene la tension muy bien y no se mueven las cuerdas, y el alu lo mismo pero multiplicado por 10 jeje salvo que en el alu la perdida de tension es de golpe y no progresiva como el match. Pues despues de 8h de juego semanales pues una vez al mes o asi, pero eso lo tienes que ver tu cuando te conviene cambiarlo por la perdida de tension o por que ha perdido sus propiedades...
YONEX RDX 500 MP x3

CARLOS

Yo no tengo idea de esto de cordajes, alguien me puede decir cual tengo montado en mi raqueta, no trae ninguna inscripción y por curiosidad me gustaría saber de qué tipo es y las características que se le atribuyen

Gracias

borja

yo entiendo lo justo de cordajes pero o es un efecto del flash o son los fulamentos del cordaje, usea se un multifilamento. Los multis pues depende, podria ser un nylon , un sintetic gut... aunque el color gris me mosquea un poco, porque los nylon y los sintetic gut suelen ser de color natural. Si es de uno de los tipos que digo en general lo que mas encontra tienen es la duracion y a favor que mantienen bastante bien la tension, son cordajes de potencia... yo no he visto muchos cordajes y viendolo en una foto es muy dificil saber de que tipo es, y mas aun el modelo exacto. Que lo miren los expertos que te lo sabran decir mejor que yo jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

si, como dice borja parece tener filamentos. Es dificil con una foto ¿sabes al menos de que marca es?
Cuanto menos bulto más claridad

CARLOS

Ni idea, no trae marca en ningún sitio

CARLOS

A ver si se ve algo mejor ahora

Roger_Federer

buf, cordajes grises hay unos cuantos
Cuanto menos bulto más claridad

CARLOS

Pues nada, gracias de todas formas