CLUB PARA DAR CLASES EN MALAGA AYUDA!!!!!!

Iniciado por drmiki, 23 de Febrero de 2007, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drmiki

Buenas a todos, acabo de empezar con esto del tenis pero claro en plan jugando con amigos y demas, pero estoy bastante interesado en dar clases en fin conocer mas gente que le guste esto del tenis...... ya me entendeis.

Quisiera porfavor , que alguien de malaga me hable sobre algun club (economicamente asequible) al cual pudiera apuntarme para dar clases de tenis y demas.....

Si sirve de algo vivo en malaga capital aunque no tengo ningun problema en desplazarme jejeje.

fran saffin

hola paisano.......pasate por " LA ROCA".........alli todos los dias está Paco,monitor,habla con el.....apuntate a sus clases...
por cierto el martes 13(ojú) en la pista 2 estare yo jugando  :toques:

drmiki

Muy buenas paisano jajaja

En "La roca" juego yo los sabados por la tarde jajajaja

A ver el problema que tengo yo es el siguiente y es que lo k es toda la semana trabajo en Sevilla jajaja si si en sevilla jajaja y hasta el viernes por la tarde no vuelvo a estar en nuestra queridisima Malaga la bella.

Entonces lo que yo quiero es dar clases el viernes por la tarde y el sabado por lamañana, tu piensas k seria posible que ese tal "Paco" de clases esos dias y a esas horas jajaja Aparte un colega mio k vive alli en la roca (con el que voy a jugar alli) me comenta que esas clases hay niños mu chiquitillos y son clases de mucha gente no se si eso me viene bien del todo jajaja.

Contestameeeee k menos mal k alguien de malaga me ha contestado jajaja. :raquetazo:

drmiki

Por cierto, ya podian organizar algun torneillo alli no?.

fran saffin

Cita de: drmiki en 11 de Marzo de 2007, 11:38
Entonces lo que yo quiero es dar clases el viernes por la tarde y el sabado por lamañana, tu piensas k seria posible que ese tal "Paco" de clases esos dias y a esas horas

pos no se tio !!!.......yo suelo jugar alli los dias laborables y siempre por las mañanas,y eso si,sus alumnos son adultos(ya digo,a esas horas)......puedo preguntarle que seguro le veré... :pregunta:
saludos

drmiki

Te agradeceria bastante que lo preguntaras jajaja

drmiki

Este sabado empeze la escuela de tennis con paco de 9 a 11 la mañana jajajaja y toy muy contento la verdad me lo paso muy bien :P :panuelo:

fran saffin