raquetas kneissl en TW

Iniciado por Roger_Federer, 24 de Febrero de 2007, 21:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

despues de fabricarse durante un tiempo bajo la marca Sportastic, vuelven con su nombre de siempre

problake

Nunca habia oido hablar de estas raquetas.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

rsalinas

Hasta hoy veo esas raquetas, estare pendiente de esta marca
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

berdinda

pues las 2 marcas son anteriores a mi "entrada" en el mundo del tenis. NO conozco ninguna, me suena haber visto comentarios en el foro pero seguramente no las habría comprado jamás.  :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

POLLO1666

Esta raqueta la llego a llevar thomas muster?

t@K

Mi television se llama igual¡¡¡¡ :risas: :risas: :risas: :risas:.

Espero que las raquetas no sean igual de malas :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Cita de: POLLO1666 en 25 de Febrero de 2007, 10:00
Esta raqueta la llego a llevar thomas muster?

si, y creo que ahora la utiliza otro austriaco, jurgen melzer

dgomez_18

Efectivamente, Melzer usa Sportastic o ahora Kneissl. Son excelentes raquetas, tienen una calidad impresionante. Pero no son conocidas en la mayor parte del mundo y muy complicadas de conseguir. En Europa Central se usan muchísimo por lo que tengo entendido.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

t@K

La verdad es que calidad parece que tienen, ¿SOn made in europa???'

http://www.kneissl.com/index.php?lang=en
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

Roscoe Tanner

Esta fué la raqueta de todo su vida de I. Lendl, aunque tambien jugó con Adidas y Mizuno, en realidad nunca cambió de raqueta, un precursor de los paintjobs de hoy, otro jugador que usó esta marca fué Joan Aguilera un grandisimo artista del tenis. Munster me parece recordarlo con la Prestige , pero igual me equivoco.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Roger_Federer

muster se que llevo un modelo de head pero creo que no era la prestige, la recuerdo blanca y negra

lo de lendl fue que adidas, que vestia a ivan, compro el molde a kneissl para hacerle la misma raqueta

VeL

Cita de: Roger_Federer en 26 de Febrero de 2007, 20:08
muster se que llevo un modelo de head pero creo que no era la prestige, la recuerdo blanca y negra

lo de lendl fue que adidas, que vestia a ivan, compro el molde a kneissl para hacerle la misma raqueta
muster no llevo la head 280??? que era azul y negra

macht_ball

Jeje yo tengo una de estas raquetas pero antiquisima jiji y por lo que tengo entendido esta marca es la antesesora de HEAD que luego compro esta marca pero mas tarde se hiso dependiente otra vez........

Nose si me equivoco pero...............
Y si Thomas Muster usaba esa raqueta y yo tengo la funda de la raqueta firmada por el.. ;)