Hola a todos, mi cata de presentación.

Iniciado por jurepa, 25 de Febrero de 2007, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jurepa

Hola buenos dias, soy nuevo en el foro, pero espero pasarme buenos ratos en él. Soy de Sevilla y llevo practicando tenis una buena cantidad de años, pero soy un jugador normal, y que intenta sobre todo pasarselo bien jugando, no voy a ver si gano el partido,voy a intentar participar en el torneo de foreros de sevilla, si mi trabajo me lo permite,  hasta ultima hora no lo podre saber, aunque pagare las inscripción. Me comento lo del Foro, Rafavtenis.  Tambien practico, ciclismo peo con bici BTT que me esta ayudando bastante en mi condición física.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

berdinda

Bienvenido  y a ver si tienes suerte y puedes ir al Torneo. En todos los que se han celebrado ha habido un ámbiente estupendo y la gente guarda buen recuerdo de ellos.  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sonia

Sandi

Bienvenido al foro vecino, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

elfido

"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

jul_bto

Bienvenido al foro, saludos desde Madrid.

cyrano

Bienvenido!!! que disfrutes del foro y de sus torneos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

maria-palmeña

bienvenido al foro :bounce: :bounce:

yo soy de palma del rio(cordoba), estamos cerquita....

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

liftado

Bienvenido al foro, otro andaluz, je, je, je,

ANDREZINHO

La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje