Retrato robot de tenista perfect@

Iniciado por CARLOS, 26 de Febrero de 2007, 02:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snArf

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

borja

joder volea de Roddick, volea de Klijsters, reves de Dementieva, reves de Feña, segundo saque por escasez de dobles faltas henin y nalbandian... en fin mas inutil no se puede ser...
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Hoy en el marca escrito: Final ATP Menphis (dura) Haas a Soderling 6-3/6-2 :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

dgomez_18

Yo creo que si le doy a elegir a mi prima de 3 años un combinado de esas características, hasta por suerte le puede llegar a salir mejor. No la pegaron en una, al menos por las razones que dieron. Realmente es asqueroso.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

GMT

pues sí,la verdad que es bastante cantoso; en algunos aspectos han acertado, en otros no me atrevo a emitir un juicio, pero en otros creo que se han liado: revés de Fernando González????( siempre he pensado que su mejor golpe era el de derecha)revés de Dementieva???la verdad es que tiene buenos golpes desde el fondo, pero pensaba que Henin, Mauresmo o Hingis tenían mejor revés. A lo mejor me equivoco.

También resulta curioso lo del país de nacimiento. 

borja

Roddick: primer saque por su velocidad (cierto) y por su efectividad (mentira, xk todo el circuito le ha cogido el punto con el saque y el mismo Federer tiene mas efectividad con su saque)
Primer saque de Sharapova... por su altura golpea a la pelota de forma que el rival ve difícilmente su trayectoria  :raquetazo:
Subidas a la red de Roddick... por estar acostumbrado al juego de saque-volea, si claro Roddick saca y volea todo el dia...  :bash:
Smatch (smash) de Sharapova... porque la mayoría de los puntos los acaba, espléndidamente, de esta forma.  :pregunta: si ace un tirabuzon en el aire y luego remata
Subidas a la red de Clijsters... por manejar bien los tiempos y elegir esta opción correctamente  :bye2:
Derecha de Mauresmo... por su gran potencia en el golpeo con el brazo natural  :raquetazo:
Revés de Dementieva... no se corta a la hora de jugársela  :ranting_w:
Smatch de Blake... por la puntería en bolas que vienen altas  :bounce: claro normal porque en un la bola viene baja, no te jode
Segundo saque de Henin-Hardenne... por su escasez de dobles faltas  :bash:

esto lo ha escrito un periodista, o lo ha escrito un niño de primaria???
Alucinante la verdad

Lo del pais de nacimiento, peso , altura, ropa y demas cojen hacen una media y listo. Blake y Roddick , Nadal y Robredo por eso sale España o USA.
YONEX RDX 500 MP x3

GMT

pero me parece un poco absurdo hacer una media con el país de nacimiento, además cómo haces una media con diez países???? coges un país que quede igual de cerca de todos? además que no aporta ningún dato relevante. Lo de EEUU ESPAÑA  no es una media. Lo de la edad, alturas si que son datos que aportan algo de información información relevante.

La verdad que los razonamientos para elegir a los jugadores están muy pero que muy currados......

Finrod

"Smatch de Blake... por la puntería en bolas que vienen altas" jajajaj que es un Smatch? se come?
Yonex Rds 001 mp

borja

No cojen y dicen Fed suizo, Davy Ruso, Ljubo Croata, Nadal español , Robredo español, Blake americano, Roddick americano, Nalbandian argentino, Gonzalez chileno... y como hay dos paises que tienen dos top ten pues de ahi sacan España y USA, por eso decia lo de la media...
YONEX RDX 500 MP x3

GMT

ya borja, eso había entendido, lo que quería decir es que ese dato me parece bastante irrelevante, además de que es una media matemáticamente un poco extraña...... :silvar: :silvar: :silvar:, je,je,je, pero bueno, viendo el nivel del artículo......

GuilleW

Volea de Roddick (y no de Federer, Henman, etc) , revés de González (y no de Gasquet, Gaudio, Federer), revés de Dementieva (y no de Henin, Mauresmo=ç)???:risas: :risas: :risas:
Están locos estos muchachos!!!

Pez

Podian haberselo currado mas y hacer la media de los 100 primeros jugadores para ver la estatura media y el peso.

Lo de los paises estadisticamente no se llama media sino moda y es el valor mas repetido. En ese conjunto hay dos modas y por eso ponen USA y España.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

dgomez_18

Yo creo que no tienen ni idea de nada, ni siquiera de redacción, porque por ejemplo en la derecha de Federer está bien, pero no dan una razón "real" para que el que no sabe mucho se lo crea. Es tremendo...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa