Cordaje Topspin cyber flash

Iniciado por Cengusiento, 26 de Febrero de 2007, 10:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Alguno lo ha probado??

Hay una página web cojonuda (http://www.stringforum.net/stringsearch.php) donde te aparecen todos los cordaje habidos y por haber perfectamente caracterizados, y a éste en concreto le ponen de puta madre, por encima del sigum polyplasma o el kirschbaum competition, y mucho más barato.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

CARLOS

Tiene una única opinión. Aún no es muy fiable el cuadro, pero sin duda a medida que vaya recaudando información puede llegar a ser una guía muy orientativa

borja

YONEX RDX 500 MP x3

CARLOS

Si, ya veo. La primera vez que entré el que más tenía eran 3 y ese tenía 1 sola.  :pregunta:

Roger_Federer

pero cuando miraste para que hubiese solo una opinión?
Cuanto menos bulto más claridad

CARLOS

Pues justo antes de escribir mi respuesta, aún no lo entiendo, el cordaje que tenía mas opiniones era 3, había varios con 2, y casi todos con 1.

Leo la respuesta de Borja y números a punta pala, mi no entender  :pregunta:

Roger_Federer

a mi tampoco me encajaba cuando lo he leido. Es una página que lleva ya unos añitos, es la mejor base de datos de cordajes que existe, con muchas opiniones.

Tiene movimiento pero no tanto como para que haya crecido en tan poco tiempo. Además me extrañó que ese cordaje es bastante conocido y usado, me parecia raro que solo tuviese una opinión
Cuanto menos bulto más claridad

CARLOS

Pues más raro se me hizo a mí cuendo vi la respuesta de Borja y volví a entrar, igual estoy empezando con el Alzheimer  :llorar:

t@K

Generalmente ahi opiniones a punta pala, incluyendo alguna mia y de otros foreros de este...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

No, si ya veo, pero en mi primer mensaje juro que vi 3, 2 y 1 ratings. Yo como ya comenté no tengo mucha idea de cordajes (bueno de casi nada en esto del tenis) y era la primera vez que veía esa página.

Por cierto, hay algún hilo donde haya accesos directos a buenas páginas de material de tenis de todo tipo? Pues si los administradores aceptan la sugerencia, podían crear un hilo cerrado con ellas para tener un acceso rápido a esta información.