PRODE "Que la virgen nos ayude"

Iniciado por Verde, 26 de Febrero de 2007, 19:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Gomcar tuvo la brillante idea de divertirnos intentando adivinar el resultado de los partidos del torneo.
Hemos hecho una pagina donde completar el resultado previsto, ronda a ronda, comenzando por el Round Robin.

Van a recibir por mensaje privado su clave para que el ingreso sea válido (sólo podrán votar una vez).
Habrá muy poco tiempo para votar, se quitará la página apenas comience el primer partido del torneo, o sea el martes 27 por la noche.

Cuando finalicen todos los partidos de la ronda se habilitará una página con los resultados; la cantidad de puntos que obtuvo cada uno

Luego se habilitará la encuesta de cuartos de final, y así hasta llegar a la final. El que más puntos sume entre todas las rondas será el ganador.

Los puntos serán:

Por cada partido de RR acertado = 1 punto
Por cada partido de cuartos de final acertado = 2 puntos
Por cada partido de semifinales acertado = 3 puntos
Por la acertar la final = 4 puntos

En total se pueden ganar 30 puntos.

No solo pueden participar los inscriptos al torneo, el resto también. Si alguno no tiene clave que me la solicite por MP.

¡A participar!

Esta es la página a completar:

http://200.58.113.56/~wi120443/prodetenis/form.html

Leio

hdsandoval

Tron

Los puntos ganados para que sirven?
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Verde

Por el momento no tienen más utilidad que vestir de gloria (y videncia o conocimiento deportivo) a quién los posea. Quizá más adelante se nos ocurre algo mejor... :undecided:

:goodidea:

Tron

Me acabo de dar cuenta... muy lindo el prode pero ya das por hecho que Casla me va a ganar el partido de mañana donde definimos quien queda adentro  :ranting_w:
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Verde

uhhh!!! no, es que levante los datos del draw inicial, que lo arme antes de que decidamos que habia un partido previo....
PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora lo modifico..

Ya lo modifiqué y mañana al mediodía indicaremos el definitivo.

Tron

jajaja todo bien, en realidad habría que esperar al resultado mañana tipo medio dia, así depaso les comento el nivel de Casla que en caso de que me gane nadie tiene ni idea de como juega y es más dificil así acertarle en el prode.

Xeba

claro después me tirás la data de sus puntos altos y bajos, unos tips para ganarle, etc.  :-X

Tron

Si querés te tiro la data para ganarle a todo el mundo....

Hacé todo lo que yo NO hago:

- No le pegues fuerte por pegarle fuerte
- Anda armando las jugadas
- No revientes las pelotas faciles, al menos hasta tener un excelente nivel
- No revientes el segundo saque, idem anterior
- No revientes los smash, idem anteriores
- Mirá siempre la pelota en lugar de donde querés que vaya
- Y por sobre todo... jugá bien al tenis :-\

guido

Ya vote. Felicito y q sigamos aportando buenas ideas!  :toques:
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

Fede

hdsandoval

Yo habia votado antes del arreglo que hago?

Verde

Hernan, automáticamente tu voto pasa al que gano entre ambos. Si ahora votarías diferente enviame un privado y lo modificamos.

Muchachos, se extiende el tiempo para participar ya que hoy no comienza el torneo por cuestiones climáticas.

Hasta ahora somos 8 participantes, vamos el resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hdsandoval

No modifico nada porque al final gano Casla.

Y con Daniel estamos viendo si en realidad no terminamos jugando hoy, veremos que piensan en chicago.