¿Que modelo es la nueva raqueta de Venus?

Iniciado por t@K, 26 de Febrero de 2007, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

borja

es una "experimental" que segun e leido en en foro de TW es una nblade OS (lo que dicen la mayoria de los "expertos)
YONEX RDX 500 MP x3

GuilleW

Creo que Serena usaba la misma en el AO. Por lo menos usaba una toda pintada de negro...

GMT

GuilleW

Son raquetas que todavía no se lanzaron al mercado, aunque suelen ser modelos viejos pintados de negro... Por ejemplo, Blake supuestamente usa una Prince experimental pero en realidad es la Dunlop que siempre usó pintada de negro.

GMT

Pero no entiendo, son modelos que están en fase de prueba o modelos viejos?

GuilleW

Dicen que son modelos en fase de prueba pero suelen ser modelos viejos pintados.

GMT

Y por qué dicen que son una cosa que realmente no son???

GuilleW

Porque no quedaría nada bien que un tenista utilice modelos viejos (o de otras marcas) en lugar de modelos con las tecnologías nuevas.
En el caso de Blake, por ejemplo, tiene contrato con Prince pero usa una Dunlop pintada como Prince Experimental.

GMT

qué cosas mas raras...... osea que es una manera de que los tenistas tengan más libertad para cambiar de raqueta? con eso de experimental pensaba que tenía algo que ver con raquetas en fase de prueba.

GuilleW

Digamos que es una manera de evitar que todo el mundo se entere que los tenistas no usan los modelos nuevos. Cuestiones de marketing...
El jugador usa la raqueta que quiere, se la pintan de negro y dicen que es un modelo experimental. Después sacan un modelo nuevo y dicen que es la raqueta que usa ese tenista.

t@K

Yo esta la veo un poco mas larga de la medida normal ¿no?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

borja

YONEX RDX 500 MP x3

Noble Bruto

Casi todos los pros usan raquetas largas, o eso dicen.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero