Esta tarde en Palomeras - Madrid

Iniciado por r@ul, 27 de Febrero de 2007, 10:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

A ver quien se puede acercar a las 19:00 ó a las 20:00 a palomeras a echarse un tenis.... :toques: :toques: :toques: :toques:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

eeeeeeeeeeoooooooooooo!!

ya se que es un poquito precipitado, pero bueno, última oportunidad que me piro dentro de una hora escasa y ya no puedo mirar el foro más por hoy...... :toques: :toques: :toques: :toques: :toques:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ISÁCASI

Ya te vale tío, a ver si miras el buzón. Te envié un privado el lunes para lo que quedó pendiente la semana pasada.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Bueno pues hemos jugado en Palomeras con luz artificial y ha ganado R@ul por
6-2  6-1 y  6-3. Aunque podía haber sido peor, ya que me libré del rosco de suerte.

Lo cierto es que el partido ha estado bien y nada aburrido desde luego, pero el
servicio y los errores no forzados acaban pasando factura.

Lo peor de todo es que me estoy dando cuenta que me hice daño en el calentamiento en un gesto que recuerdo perfectamente, pero hasta que no se
enfrió el pie no me he enterado.

Así es que espero se pase pronto para seguir conociendo foreros de Madrid y de
fuera. Un saludo para todos y a R@úl en particular.

P.D. Alvarito espero que seas el siguiente por ejemplo, que ya va siendo hora!
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

Isaac, espero que lo del tobillo no sea nada....

La verdad es que el partido estuvo muy entretenido. Llevaba unas semanas sin jugar pero me he visto muy cómodo. Hubo un juego, con 3-2 a mi favor y saque para isaac que me regaló con 4 fallos y desde ahí la verdad es que le costó ya remontar.....

Y ve he visto bastante bien con mi saque, sí, has leído bien prad0, las palabras "bien" y "mi saque" en la misma frase  :o :o   eso sí, el segundo servicio como siempre :llorar: :llorar: :llorar:

Y ahora me toca darle guerra a FER, esta Noche a las 20:00. Ya estoy empezando a comer vitaminas y me he sacado la sangre y la tengo en el congelador. Voy a tope de hemoglobinas de esas.. así que espero que no haya control anti-doping... jejejejjee

cowboy

Y mañana, más, salvo que alguno de los dos se raje...  :toques: :toques: :toques:
Hasta Siempre, amigo

r@ul

cauboi, tienes ya has negociado lo de mañana???  sitio y hora?