¿Cuál es el tenista argentino más querido por su gente?

Iniciado por berdinda, 27 de Febrero de 2007, 13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Las reacciones del público durante el ATP porteño abrieron algunos interrogantes. ¿Los ídolos son intocables? ¿El afecto proviene del carisma o de los resultados? Hubo abucheos para Gaudio y aplausos para Nalbandian y Cañas...

(Hay una encuenta si quereís votar)

http://www.infobae.com/contenidos/302994-100884-0-Cu%C3%A1l-es-el-tenista-argentino-m%C3%A1s-querido-su-gente
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nicolasss

a mie me gusta gaudio...pero...nalbandian y cañas creo q son los jugadores mas keridos ahora...por todo lo q demuestran y demostraron siempre...

MathiU

Personalmente el mio es Coria,seguido muy de cerca por el fenomeno Willy.
Cañas se gano el cariño y respeto de todo el publico habiendo vuelto a la elite y mejor que nunca,comenzando bien desde abajo por 2da vez consecutiva casi a sus 30 años de edad.Por otra parte Nalbandian es el orgullo tenistico del pais,por la clase que tiene y habernos dado tantas alegrias en Copa Davis,por el despues de màs de 20 años Argentina volvio a la final de una Davis y estuvimos a 1 punto de ganar la ensaladera,ademàs de ser un fijo top ten.

dgomez_18

Yo creo que con el tiempo y el carisma Cañas y Coria se transformaron en los tipos mas queridos del tenis argentino. Los dos mas por el esfuerzo y la garra al tratar de superar sus malas situaciones. Fijense que Coria con lo mal que jugó en el ATP de Buenos Aires el año pasado y todo se fue aplaudido de los 4 costados por la actitud de dejar la sangre en la cancha.

De Willy Cañas no hay mucho para decir que no se haya dicho.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

elfido

Creo que el mas popular es David. Pero igual creo que eso de seleccoinar 1 es medio injusto. Mis preferidos Chela, Cañas y Gaudio.
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

Fruta

yo siempre quiero que gane nalbandian pero no me gusta su actitud de creido, y el hecho de que sea talentoso, lo haga no entrenar.
con el talento que tiene, podria pelear con federer de igual, podria haber ganado todos los grand slams, etc...
pero mi preferido es coria, por muy lejos

Ace

Me parece que es Nalbandian , por lo menos para mi los seria.. pero tambien ahi nomas muy queridos por la gente estan Coria y Cañas..

gomcar

El mio es Gaudio, pero vamos a ver que dicen todos los que hablan de Gaston, cuando Coria vuelva y sea mas de lo mismo y Nalbandian no pueda correr por la panza cervecera que tiene... Ojala yo sea el primero en pedir disculpas por lo que estoy escribiendo.

luucas

Hoy por hoy, creo q nalbandian, por lo q le dio al equipo en la davis y su actualidad en el circuito y willy cañas por su vuelta...pero asi como hoy david es gran idolo, gaudio era un fuerte icono del tenis argentino en la vuelta del equipo al grupo mundial y su indiscutida citacion cada vez q habia fecha davis...despues, todo cambio con lo ocurrido en malaga, pero, asi son las cosas en la argentina...aun asi, su victoria en paris lo volvio a colocar como el maximo idolo a mi enteder, hasta los silbidos una semana atras...

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Finrod

Definitivamente Coria y Cañas, con el rey david y gaudio siguiendolos...

los que odian o no se llevan con El mago, 1 de 2, o son Gaudistas o no saben nada de tenis y les cae mal solo por la cara de indio que tiene... Aguante el Mago!!
Yonex Rds 001 mp

nicolasss

a mi me gusta gaudio..y no me gusta coria y no es por ninguna d esas 2 razones..simplemente no me gusta como juega..al margen d q juega bien obviamente..

ReyReX

yo creo que el mas querido por la gente en gral es cañas, y despues David.......Coria y Gaudio siempre tienen a los que los apoyan a uno en contra del otro, jajaja

Chelita me parece un tipo bastante querido tambien por la gente.....

Yo, obviamente, prefiero al Mago de Rufino!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

martha

aed

sin lugar a dudas Cañas.
la gente lo sigue y siempre lo apoyan.\el tipo se entrega y puede perder, pero va a correr hasta la ultima bola.
\eso se valora.
luego David, por lo mismo. pero como le va bien, la gente apoya más a willy.
tambien a los que vienen por abajo, chela, acassuso y caleri.
por carisma mariano zabaleta.
a gaudio no le tienen mas paciencia.
con coria no se qué puede pasar.