Bolso Wilson Pro Bag

Iniciado por linces2004, 28 de Febrero de 2007, 12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linces2004

Hola, si alguien tiene este bolso de wilson queria saber si se puede colgar a la espalda como los raqueteros, y si tiene algún compartimento para la raqueta , si no lo tuviera entra la raqueta?.
Gracias.

borja

Creo que no tiene compratimento para la raqueta, es una bolsa de deporte como las nike, adidas... pero de wilson. Mira las dimensiones y si mide de largo unos 75cm te entrara la raqueta...
YONEX RDX 500 MP x3

pakito

yo tengo el wilson tour pro bag y es un bolso gigante, me cabe de todo ;),incluso mi hermano pequeño y todos sus juguetes,lo llevo para ir de viaje y si que yeva un compartimento lateral donde entran dos raquetas.
Dunlopero

linces2004

Pero se puede colgar a la espalda como una mochila?

borja

Haber el wilson pro bag es una bolsa de deporte como lo pueden ser una de nike, adidas, reebok... y no un raquetero. Como pretendes colgarte a la espalda esa bolsa?? No as visto una bolsa de nike de esas grandes?? pues igual pero de wilson jejee
YONEX RDX 500 MP x3

linces2004

Tampoco es una locura porque las dimensiones de mi raquetero son 76 x 33 x 33 cm, y las del Pro Bag son 79 x 37 x 38 cm, no es un ataud ni nada por el estilo.

pakito

No se puede colgar, porque sólo lleva un asa. Es una bolsa normal y corriente. Te recomiendo los termos nuevos de wilson, si quieres capacidad pilla el de 12.
Dunlopero