Berdych sigue haciendo de las suyas.

Iniciado por raqueton, 28 de Febrero de 2007, 18:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/02/28/tenis/1172673963.html

Me gustaría leer la entrevista original, porque no sería la primera vez que las traducciones tergiversan las declaraciones, pero no me extrañaría que fuera tal cual.

Es cierto que el público del MS Madrid no se comportó como debiera, pero creo que ya ha pasado tiempo como para dejar correr el tema.

Alvarito19

NO me vencerás.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

Por lo menos sabemos de algo  :silvar:, el no sabe de na.... :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Yo estoy con raquetón, prefiero darle el beneficio de la duda y pensar que se  han trasgiversado sus declaraciones. No creo que de repente se ponga a hablar de este asunto sin que nadie le haya preguntado previamente.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

ni duda ni na... Ese ya se gano lo que sa ganao desde el MSM, asi que es lo que tiene...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

POLLO1666

Por esa regla de tres, yo también podría decir que los checos solo saben de cervezas y sus borracheras. :bash:

GANDALF

Eh!!!!!! sabemos de corridas, o como lo digan, JAJAJAJAJA :risas: :risas: :risas:, es buena esa. Ummmm no se pero de corridas por alli saben muchisimoooooo,  ;D

Vamos a dejarlo porque esto esta tomando un color verdoso!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Fruta

yo creo que saben mas de tenis que de futbol

Contradanza

Estaba presente cuando todo ocurrió. Quizás no fue para tanto pero la cosas son como son. Si te diriges al público de la pista central llena después de ver cómo pierde su ídolo y te pasas de chulo, ocurren esas cosas.

Yo entiendo a Berdych. Se cansó de apoyo general a Nadal mientras el vencía merecidamente y como adolescente arrebatado que es no midió las consecuencias de lo que hacía. No es el hecho en sí, sino hacerlo a tantas miles de personas. Eso es la locura. Te vas al vestuario y las maldices a todas sin que se enteren y santas pascuas. Si esto pasa en la cancha pequeña el primer día contra Santoro, seguro que no se entera nadie.

Les aseguro que ya pagó su penitencia el checo porque el partido contra F. Glez no fue a jugarlo sino a recibir mierda de todos los lados y me temo que si va el año próximo probablemente por obligación con los MS, entonces recibirá más aún. El chico estaba acongojado y tuvo que tragarse diez veces lo que hizo el día anterior. No bajó la cara de orgullo pero le temblaban hasta las pestañas.

alfonsan

Si estoy en el MSM cuando Berdych juega iré a silbarle, abuchearle y fastidiarle en la medida en que mis pulmones me lo permitan. En caliente se pueden decir cosas, pero meses después expresar en un medio de comunicación eso es injustificable, lleve o no razón.

Este chico es TONTO.

berdinda

Sinceramente Alfonsan, me parece un comportamiento impropio de ti. Es más, creo que llegado el momento tu "educación" no te permitiría hacerlo.  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

yo no lo veo asi contradanza. No se canso del apoyo general a nadal, que es normal jugando en España. De lo que se canso fue de la actitud ante los errores no forzados, que los celebraban como si nadal hubiese hecho el punto del año.

Y eso esta feo
Cuanto menos bulto más claridad

Contradanza

El público no puede ser juzgado. Es lo que hay. Se portó muy mal el día de F. Glez pero el día de Rafa simplemente apoyaba a Rafa. No era contra el sino a favor de Rafa. Y a veces aplauden algo que no deben pero si queremos público culto, formado y respetuoso, tendremos 200 personas por partido y mejor será para todos que vaya mucha gente.

Por supuesto, el 50% al menos del aforo permanecía callado y de esos no se habla. No creo que haya habido una sóla jugada mal aplaudida que no tuviese a alguien que censurase los aplausos con silbidos o ssshhhhhh... No era un público de Davis o tipo norteamericano ignorante ni mucho menos. No creo que hubiese una actitud excesivamente dura del público con él aunque tampoco la apruebo. Simplemente es lo que hay y si no lo entiendes, te va a tocar sufrir mucho porque mañana le puede pasar en cualquier otro sitio y no digamos jugando una final de la Davis fuera. Le da un telele al Berdych en Australia, Argentina o Brasil.

Por otro lado y como decía B. Becker, quizás uno de los pasos que tendrá que dar el tenis en su búsqueda de audiencias y aficionados será meterse en el showtime y permitir que el público coma palomitas, grite a sus ídolos y haga la ola durante las jugadas o cuando el apetezca. Mal que nos pese.

Siempre quedará Wimby. 

KickServe

Que la mayoria de los publicos se comporten asi, no quita que no sea incorrecto aplaudir un error forzado del rival.

Si por algo se caracteriza el tenis es por el respeto hacia los jugadores, tanto entre publico como entre ellos mismos.

Por otra parte Berdych es un tanto creido y prepotente, y quiza este mal aconsejado.