Gorra con la visera corta

Iniciado por Marcosbp, 01 de Marzo de 2007, 12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcosbp

Hola,
me estoy acostumbrando a jugar con gorra y la visera me la pongo hacia atras, sabeis de alguna marca que la visera sea corta?. Gracias

t@K

No tiene mucho sentido jugar con la visra hacia atras ¿no?.

A no ser que te este viendo algun ojeador de musica hiphop :risas: :risas: :risas:. Es coña

Usa tijeras...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Marcosbp

Cita de: t@K en 01 de Marzo de 2007, 21:13
A no ser que te este viendo algun ojeador de musica hiphop :risas: :risas: :risas:. Es coña

Usa tijeras...

:risas:  :risas:  :risas:  :risas: uso las tijeras y luego le pongo cinta aislante en el borde jajajajajaja

lexuslt

las reebok tienen viceras mas cortas... fijate

t@K

Has probado a lavarla a 90grados en la lavadora????'? :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

CARLOS

Que tal esta? Es un poco incómoda porque es plástico se pega con el sudor, pero tiene la visera corta  :risas: :risas:

No me lo tomes a mal  :ranting_w:, la verdad es que no tengo ni idea

pakito

Ni caso..jajajajaja los caxondos estos...

Yo sin mi gorra para atrás no se jugar
Dunlopero

t@K

es verdad pakito, cuando dijo lo de la gorra para atras se me vino a la mente tu imagen cuando jugamos en alfaz... y no es coña. :risas:

Marcosbp

Marcosbp

Cita de: CARLOSFT en 02 de Marzo de 2007, 20:56
Que tal esta? Es un poco incómoda porque es plástico se pega con el sudor, pero tiene la visera corta  :risas: :risas:

No me lo tomes a mal  :ranting_w:, la verdad es que no tengo ni idea

:risas:  :risas:   :risas:  :risas:  que bueno tio....

que marca es la tuya pakito.

pakito

Adidas, me regalo mi hermano una en reyes de esas con no sq material, climacool??. transpira de la leche.

Blanca con tres bandas azules. Guay.
Dunlopero

Marcosbp

guille17sg

Yo personalmente suelo jugar con la gorra hacia atrás, la explicación es que la visera por corta que sea me quita campo de visión y juego muy incómodo y al llevar el pelo largo de arriba se me cae a los ojos con el sudor en los puntos si no la llevo. Solución ponerla del revés

Tomahawk

Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Guto_4

No creas que tiene mucha solución posible. 
Las gorras que vienen con visera corta, (como las de ciclismo), resultan bastante desubicadas dentro de una cancha de tenis.
Yo también llevo el cabello largo y he probado todo tipo de cosas; bragas, vinchas de toalla, pañuelos como los de Nadal, etc.  y la mejor solución que he encontrado es la gorra invertida.
NO es un tema menor.  El pelo largo es un problema y la visera de la gorra una molestia enorme al practicar el saque.
He probado de realizar 'recortes' varios en viejas gorras; pero el resultado han sido gorras aún más feas que las de ciclismo.  La solución no pasa por allí.
Tal vez deberíamos aprender a jugar como Jim Courier; que usaba gorras de baseball.  ¡Jaj!
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25