[CRONICA] FER vs R@ul

Iniciado por r@ul, 02 de Marzo de 2007, 10:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, para ir preparando el partidillo (y porque seguramente me toque a mi hacer la crónica despues) voy a ir creando el hilo.

Mi objetivo es hacer menos el ridículo de lo que hizo Alvarito cuando jugó contra él (Little, no te enfades leñe, que es por picarte un poquillo). Voy a buscar cual fue el resultado y me voy a centrar únicamente en eso.

Intentaré también utilizar el recurso de las mallas a ver si me funciona, que ayer se las enseñé a Isacasi y le desconcentré bastante ;) ;)

P.D.- y en cuanto me confirmen, mañana tengo otro partidazo, que también tendré que escribir la crónica... vamos que este finde voy a escribir más que el Negro de Ana Rosa.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Bueno Raúl, pues va ser cierto que ya estas calentado, (aunque sea solo los dedos en el teclado)   :risas: :risas:

Bueno, pase, lo que pase, seguro que lo pasamos bien. EL partido esta tarde noche de 20:00 a 22:00h.

Por cierto, mariconadas las justas, ehhhhh? (lo digo por lo de las mallas)  :raquetazo:

Saludos,

FER
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

r@ul

Lo siento, como dijo Nacho Duato... no soy nadie sin mis mallas. :-* :-*
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

Cita de: r@ul en 02 de Marzo de 2007, 10:09

Mi objetivo es hacer menos el ridículo de lo que hizo Alvarito cuando jugó contra él (Little, no te enfades leñe, que es por picarte un poquillo). Voy a buscar cual fue el resultado y me voy a centrar únicamente en eso.

:risas: :risas: :risas: Si yo no m enfado hombre,pero esta demostrado q tienes q nombrarme en todos los post q publicas aqui :risas: :risas: Ya t tendre q ganar un partido algun dia d estos y mandarte callar como Raul al Barça eh?? :panuelo:
NO me vencerás.

berdinda

Bueno, a FER le perdonamos que no diga nada porque es su cumple, perooooo R@aulllll, vaya forero!! desde luego, que pronto se pierden las buenas costumbres!!!  :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FER

:tomar_birras: Bueeeeno,

Entre Cigala y cigala celebrando el que me estoy haciendo mayor, voy a contar lo que sucedió ayer en las pistas de Rivas.

Nos lo pasamos bomba los 2. Fue un auténtico partidazo, el resultado es lo de menos (6/2 6/2 y 6/1 para mi), pero realmente jugamos muy bien los 2, soltando el barzo, con golpes de ataque que entraban casi todos y con total desparpajo. Con Raúl no jugaba desde el verano pasado, y he de decir que es un tenista completamente distinto al que conocí. Tiene un revés bueno (que promete ser muy bueno), un drive bueno, un saque aceptable y un globo liftado PERFECTO. En lo único que le veo verde es en la volea, la progresión que ha tenido en 9 meses es ASOMBROSA. Anoche no se amilanó y soltó el brazo sin complejos, y el 70% de nuestros golpes botaban a 20 cm de la línea de fondo (golpes muy largos). Hubo muchisimos juegos igualadados que al final caian de mi lado... lo pasamos realmente bien, y espero repetir de nuevo próximamente.

Aviso para Alvarito: Raúl te gana de aquí al verano SEGURO, así que macho, ya puedes entrenar duro, porque sino estás perdido.

Un saludo a todos y hasta pronto.

FER

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

david_ag_87

Madre mia, es el Federer del foro(Ferderer; es muy malo, pero es la hora de la siesta...). Menudas palizas que va dando...

Tenemos una revanchilla pendiente, que ya he acabado el curso, y vuelvo ha tener las tardes libres

r@ul

Bueno, voy al lío.. es que FER se me ha adelantado.. anoche estaba pal arrastre y pensaba hacer la crónica hoy, ya que seguramente me iba a tocar escribir tambien otra... que luego haré....

Antes de nada y para terminar un temita.....
Cita de: Alvarito17 en 02 de Marzo de 2007, 20:22
:risas: :risas: :risas: Si yo no m enfado hombre,pero esta demostrado q tienes q nombrarme en todos los post q publicas aqui :risas: :risas: Ya t tendre q ganar un partido algun dia d estos y mandarte callar como Raul al Barça eh?? :panuelo:
En todos los post?? estas seguro... no se a qué curso vas en el cole, pero ya debería ser hora de que te enseñasen a contar.,. pero vamos, que no hay problema. Adios Alvaro.

Y el partido con FER.. estupendo. qué manera de aprender - disfrutar - sudar - correr.... y de todo con él.. es un gustazo.... porque ya está casado que si no.... :-* :-*

Me encontré muy bien.. la verdad es que me siento cada vez mejor y eso de tirar la bola al lado que quieres es todo un gustazo..... que callao os lo teníais los que sabeis jugar, jodíos.....

Y FER estuvo sembrao... qué manera de jugar. Creo que no falló casi ninguna bola, ojalá algún día juegue la mitad que él.

Eso sí, prometí que por lo menosd le haría correr, y creo que sudó la gota gorda.

Cuando quieras, más.

mariodrive

Pena no haber sabido que andabais por mi pueblo, aunque estoy un poquito perjudicado para andar por ahi pero hubiera hecho un esfuerzo
Enhorabuena a los dos :campeon:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

A ver si te recuperas, que te tengo ganas... bueno, en verdad tengo ganas de que te recuperes ya!! aunque supongo que tú tendrás más.

nacho

HOla cracks, como stais?? me imagino q el partido como dice la cronica ha sido más parejo de lo q expresa el resultado, un salud a todos y  a ver si vuelvo un poco ha hablar xq o examenesy trabjos me tienes off, un abrazo muy grande para lo dos, VAMOSSSSSSSSSSS FER Y RAUL.