Yonex rds 001

Iniciado por toni, 02 de Marzo de 2007, 12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toni

Hola a todos  ;), este es mi primer mensaje en el foro. Os he estado leyendo desde hace mucho tiempo y como veo que teneis un nivelazo en esto de las raquetas  :alab:, os lanzo mi problema a ver si me podeis ayudar.

Yo estoy decidido a pasarme al lado oscuro de todas todas, vamos que ni mi madre me puede hacer cambiar de opinión y mi elección es la Yonex rds 001. La habeis visto, es una pasada  :Baboso:...., en fin que yo tenía una PD OS y eso es un zambombo. No soy capaz de controlar los golpes descentrados, además despide demasiado y cuando amplío el swing desde el fondo de la pista la mando a la valla. Además me resulta poco rígida y cuando doy algún golpe forzado y descentrado es como si me dieran un calambrazo, y poco pesada, aunque algo cabezona.

La cuestión es ¿dónde la compro? Miro en internet y solo encuentro la MP y en las tiendas de los lugares donde encuerdo mis raquetas no la tienen, solo las marcas más conocidas (Head, Wilson, Babolat, Dunlop, etc, etc.). En fín. ¿sabeis donde puedo conseguirla en la provincia de Madrid?

Gracias a todos y espero seguir por aquí mucho tiempo. Salu2 :D

Lux

Yo soy de Madrid y he comprado esa raqueta en tengotenis (por internet). En Madrid va a ser dificil que la encuentres. En esta tienda no vas a tener demasiados problemas el unico defecto que encuentro es que la mayoria de los dependientes que te cojan el telefono no tienen mucha idea, con decirte que yo pedi la Rds 001 y decian que no la tenian, que solo disponian de la RDS 1, en fin la verdad que con paciencia la consigues.

cyrano

en Madrid si se pueden conseguir... :silvar::silvar::silvar::silvar:
:risas::risas::risas::risas::risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

toni

Que hay Cyrano, te mandé un mensaje contestando al tuyo, ¿lo recibiste? Saludos.

Lux, ya consulté la web de tengotenis, pero solo tienen la MP y yo estoy interesado en la rds001. Gracias.

cyrano

no lo he recibido, la RDS 001 entiendo que quieres el midelo midsize, no la midplus, la de 90? hablamos por privado
DESINVICTO EN EL GO!

toni

No me j....Cyrano, ¿eres de Pinto? Yo también, te mando un e-mail por privado y hablamos.

Saludos,
Toni

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

toni

Que pasa Cyrano,

Te he mandado como 5 mensajes por privado, pero no te llegan. No sé si es que tengo algún problema con el perfil o es que soy un "negao"  :risas:. Así que decidí mandarte un e-mail a tu dirección de correo. ¿Puedes comprobarlo? y a ver si mientras tanto alguien me puede decir como hacer para que te lleguen los privados, por que ni siquiera me aparecen en mis "mensajes enviados". ???

En el mail te doy mi teléfono, creo que es mejor que andar con mensajes. Un saludo,
Toni

berdinda

Pásate por este hilo para saber como te aparecen en enviados

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,15077.0.html

Si tienes algún problema con como enviar o algo avísame que te lo explico mejor.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

toni

Berdinda, lo he vuelto a intentar marcando la casilla de abajo como dice el hilo que me has colgado, pero ni me aparece en mi buzón de enviados ni lo envía, al menos eso es lo que parece, que no llega a enviarlos. ¿Puede ser algo que tenga deshabilitado en mi perfil? ??? o ¿es que no lo estoy enviando bien? solo doy a responder en el mensaje que me envía cyrano.

Gracias,
Toni

berdinda

Puede ser que Cyrano tenga la bandeja llena. Te mando uno y contestame a ver si tienes algún problema.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

toni

Berdinda, creo que tienes razón, por que con el tuyo no he tenido ningún problema.

Gracias, :alab:

cyrano

yasta!! lo siento! envialo ahora...
DESINVICTO EN EL GO!