Wilson Hyper pro staff 6.5

Iniciado por gustavo, 02 de Marzo de 2007, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo

Soy nuevo en el foro, al cual he accedido en muchas oportunidades pero siempre como visitante. Ya roger feder me dio datos sobre esta raqueta. quisiera conocer opiniones de otras personas que la hayan usado, y que puedo hacer ante el dolor de codo que me provoca y la falta de potencia en el saque. Esta encordada con 60 lbs. Antes tenia una pro staff 6.1 y no tenia problemas ni con el codo ni con el saque, hice el cambio porque buscaba algo mas liviano

botepronto

Lo dicho, si quieres codo de tenista, una manera de conseguirlo es con raquetas livianas, entre otros factores...

gustavo

Que me aconsejais que haga? que cambie la raqueta? por cual? que le cambie la tension al encordado?Agradeceria una respuesta

Roger_Federer

289 gramos tampoco es una raqueta ligera, mas bien intermedia
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Solo por curiosidad... ¿Tu raqueta nueva es una BABOLAT? :pregunta: :pregunta: :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Cita de: t@K en 02 de Marzo de 2007, 20:45
Solo por curiosidad... ¿Tu raqueta nueva es una BABOLAT? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

esta pregunta para quien va??

botepronto

Pues yo revisaría si es necesario cambiar y en orden:
1. tamaño del grip.
2. Técnica.
3. Tensión del encordado.
4. Raqueta.
5. Brazo...

Roger_Federer

yo cambiaria los 2 primeros de orden

gustavo

Roger_federer soy el mismo que te pregunte por el equivalente de esta raqueta en la argentina.
En cuanto a la tecnica juego mucho de fondo (acostumbrado al polvo de ladrillo), reves a una mano con top y con slice. Antes jugaba con una prostaff 6.1 que me encantaba pero me parecia muy pesada. El grip es 4 3/8. Tengo 35 años. Peso 67 kg y juego por lo menos dos veces por semana. La tension del encordado es de 60 lbs

Roger_Federer

ya, te he reconocido. Que cuerda usas??

t@K

Cita de: Roger_Federer en 02 de Marzo de 2007, 20:46
Cita de: t@K en 02 de Marzo de 2007, 20:45

esta pregunta para quien va??

Para gustavo, que ya se que tu no usas babolats...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

el usa la hps 6.5 que aparece en el titulo

gustavo

la verdad que no tengo idea que cuerdas tiene. Cuales debería usar?

dgomez_18

Yo trataría de bajar la tensión del encordado. Es preferible usar una raqueta que despida menos con poca tensión si sentís que perdés mucho control. La mayor cantidad de masa y la menor tensión del encordado absorben mejor las vibraciones. También tratá de revisar la tecnica de tu revés con slice con algun profesor o filmate de alguna forma y colgalo en YouTube, nos avisás y te lo miramos al video. Estoy seguro de que si pegás a una mano, al menos el 40% de tus reveses son con slice.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

gustavo

Que tension y encordado sugieren que le ponga?