Busco gente de Madrid para jugar

Iniciado por Evohé, 02 de Marzo de 2007, 19:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evohé

¡Hola a todos! Soy una chica de 21 años de Madrid y, después de muchos años, he decidido retomar el tenis, pero no puedo volver a apuntarme al club de tenis en el que estaba ya que mi condición de estudiante no me permite estar sujeta a horarios, por lo que he decidido registrarme en este foro para ver si encuentro gente de Madrid interesada en quedar de vez en cuando para jugar. Vivo por la zona de O´donnell, pero no me importaría desplazarme a cualquier barrio de la capital para jugar. Eso sí, advierto, hace siglos que no juego, por lo que podría resultar una rival bastante fácil al principio, así que si alguien está buscando jugadores muy avanzados, os aseguro que no es mi caso. Espero vuestras respuestas, muchas gracias!

pablozs

Hola Evohé! Yo estoy en una situación parecida, llevaba años sin jugar y ahora estoy volviendo... También estoy buscando a gente con quien jugar que no tenga mucho nivel (porque la paliza podría ser :raquetazo:). Si quieres jugar este finde, yo vivo cerca de las pistas del canal pero cualquier pista en madrid me puede venir bien.

Si eso ya me cuentas. Taluee

ISÁCASI

Os comento a ambos que yo vivo en el centro y me viene bien el canal, casa campo
o lo que sea bien comunicado. Tuve un problemilla en un pie pero quiero jugar ya la
semana próxima. Si os animais me poneis un privado, no temais por el nivel.  :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

eva

hola evohé , soy eva estoy igual, intentando juagar con alguien, sin éxito, así que si quieres, tienes compañera

orcoss

saludos again chicos....

bueno despues de la casi recuoeracion de mis lesiones.... estoy en disposicion de pelotear (aun no creo que sea bueno que me embarque en un partido pq no me controlo y no estoy al 100%), asi que si alguien quiere un poco de guerrilla.... ya sabeis yo me muevo entre semana por getafe, y los findes ya me es lo mismo pq hay mas tiempin

ISÁCASI

Para madrileñ@s en general por privado o posteando sigo esperando contestacion.

A partir del lunes que viene cualquier sitio, hora o superficie.... :risas:

En serio, Alvarito, Orcoss, Eva, Evohé, Mela...Toy esperando contestación.  :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Tampoco estaría mal conocernos antes del GO MADRID, PTinto y David... :toques:

ainohac

Isacasi por donde vives? yo también estoy dispuesta a un partido o peloteo. Vivo en Getafe.

ptinto

Cita de: ISÁCASI en 08 de Marzo de 2007, 18:06
Pues si es verda que estaria bien, así el dia del partido si tienes que decir Vaya mi... de golpe que he dado  estariamos memnos cortados
soy de Fuenlabarada
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Evohé

Cita de: eva en 08 de Marzo de 2007, 11:25
hola evohé , soy eva estoy igual, intentando juagar con alguien, sin éxito, así que si quieres, tienes compañera

Claro, encantada! Te he agregado al msn, así que ya hablamos entonces para quedar. :P

Para todos los demás: en cuanto vaya cogiendo el control de nuevo con la raqueta os aviso y quedamos, que ahora es casi como si hubiera vuelto a empezar!

ISÁCASI

Cita de: ptinto en 08 de Marzo de 2007, 18:33
Pues si es verda que estaria bien, así el dia del partido si tienes que decir Vaya mi... de golpe que he dado  estariamos memnos cortados
soy de Fuenlabarada
Cita de: ainohac en 08 de Marzo de 2007, 18:32
Isacasi por donde vives? yo también estoy dispuesta a un partido o peloteo. Vivo en Getafe.

Suelo jugar en Canal, Puerta de Hierro o donde se tercie, sobre todo desde que ando por este foro estoy conociendo más sitios para jugar en Madrid.
Me han hablado de unas instalaciones en Alcorcón muy buenas. Las conoceis?

ptinto

Cita de: ISÁCASI en 09 de Marzo de 2007, 01:33
Cita de: ptinto en 08 de Marzo de 2007, 18:33
soy de Fuenlabarada
Cita de: ainohac en 08 de Marzo de 2007, 18:32

Suelo jugar en Canal, Puerta de Hierro o donde se tercie, sobre todo desde que ando por este foro estoy conociendo más sitios para jugar en Madrid.
Me han hablado de unas instalaciones en Alcorcón muy buenas. Las conoceis?
Yo trabajo a lado, pero no he estado nunca, se ven desde la M40 y tienen una pinta excelente
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Pues si puedes jugar entre semana, te puedes encargar de la pista y te apetece,
podemos dar unos raquetazos el miércoles o jueves, u otro día, siempre que tenga comunicación en transporte público. Si prefieres jugar en otro sitio tampoco me importa.     :toques:

Evohé

¡Jajajaja! Al final esto se ha convertido en un punto de encuentro entre vosotros!  :P

ISÁCASI

Cualquier punto de encuentro en bueno para un partidillo    :bye2: :bounce: