He decidido retomar el tenis

Iniciado por Evohé, 02 de Marzo de 2007, 19:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evohé

¡Hola a todos! Hace años dejé el club de tenis y lo cambié por el padel pero ahora, después de convencerme de que lo que realmente me gusta es el tenis, he decidido retomar este deporte, y qué mejor forma de hacerlo que comprándome una raqueta nueva y registrándome en este foro. Espero que pueda aprender muchas cosas aquí, pues he de reconocer que ahora estoy un poco desconectada de este mundillo. Gracias!

CARLOS

Pues bienvenido Evohé  :tomar_birras:, otro de los que vuelven del pádel, je, je, je

berdinda

Bienvenida, y suerte!! Y espero que disfrutes tanto del foro como del tenis.  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Evohé

¡Gracias! Y espero conseguir pronto una raqueta en el foro, que veo que de momento pone que no tengo, jeje.

CARLOS

Upss! No me fijé en lo desconectada, perdona, bienvenida  :silvar: :silvar:

CARLOS

Cita de: Evohé en 02 de Marzo de 2007, 20:17
¡Gracias! Y espero conseguir pronto una raqueta en el foro, que veo que de momento pone que no tengo, jeje.

Antes de lo que piensas, a mi se me pasa volando

Evohé

Cita de: CARLOSFT en 02 de Marzo de 2007, 20:17
Upss! No me fijé en lo desconectada, perdona, bienvenida  :silvar: :silvar:
Jeje, no te preocupes, no pasa nada.  ;)

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ANDREZINHO

Gracias por volver a este mundillo apasionante, aqui estaras como en casa, holaaaaaaaaaaa :toques:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

GuilleW

Sonia

Bienvenida y que disfrutes, saludos desde Valencia  :panuelo: :panuelo:

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Alvarito19

Bienvenida!!!!! :panuelo: :panuelo: En cuanto m recupere de la lesion,echamos un partido eh??? :)
NO me vencerás.

Sonia

Alvarito19

NO me vencerás.