raquetas de los pro

Iniciado por el bombardero de vitacura, 02 de Marzo de 2007, 23:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el bombardero de vitacura

:-\¿¿Las raquetas de los profesionales son las mismas que venden en las tiendas, o tienen modificaciones , aparte del plomo que le ponen, que uno tambien le puede poner???. Lo pregunto porque tengo la misma             ex-raqueta que el mago coria (prince o3 tour) pero en fotos no se ve que sean las mismas.
¿¿alguien dijo amistoso??

borja

Tema requete hablado... Federer usa una raqueta del año catapun pintada como la k-factor, gonzalez, ginepri y massu una pure control pintada como la pure storm, nadal una APD a medida, Roddick su babolat de toda la vida, Safin y Kuerten usan la prestige classic pintada como la fxp... y todos tienen los modelos hechos a medida para ellos. En la web de David Ferrer le podias preguntar cosas y yo le pregunte sobre la raqueta y a los dos meses me contesto diciendo que a ellos se las hacian a medida. Asique la de Coria seguro que esta hecha a medida y los o-port son de tamaño diferente al modelo comercial, el peso, balance etc lo mismo.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

kuerten usa la head pro tour. Una que creo que era azul
Cuanto menos bulto más claridad

supereloyo

He oído que Moyà juega con una Soft Drive desde el inicio de su carrera.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Bert

Hombre, supongo que pasará como en todo...alguna ventajilla han de tener los pros por estar donde estan. No es una cosa que pase solo en el tenis...mira los cascos que tienes los corredores de moto gp y luego mira "la replica" que puedes comprar tu en las tiendas...evidentemente no es de la misma calidad, ni está hecho a medida, ni... pues con las raquetas tres cuartos de lo mismo. Lo que ellos hacen es publicidad de un producto.
Aseguro que las Pure Drive no se rompen con mirarlas

papaya

M.Safin la prestige classic de toda la vida, T.Haas la dunlop 200G, etc. Por muchas novedades que haya, los pros son fieles a sus raquetas... y si algo funciona porque cambiar???
"El tenis corre por mis venas..."