El brazo de Nadal ¿más pequeño?

Iniciado por Pet, 03 de Marzo de 2007, 21:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pet

Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

berdinda

Volver con el tema del dopaje sin tener datos concretos me parece de muy mal gusto, pero ya se sabe que a perro flaco todos son pulgas.
Para mi, mientras no se demuestre lo contrario, todo tenista es inocente. Cuando se demuestre, por mi le pueden desposeer de todos sus títulos y privilegios, pero hasta entonces yo creo en la presunción de inocencia.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pet

A mi simplemente me parece curioso ese mundo ¨underground¨ que puede existir, y que de hecho existe en todos deportes.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

david_ag_87

Cuando pierde porque y pierde, y cuando gana porque gana. El caso es que siempre está ganando y perdiendo gracias a todo lo que se mete, no? Vaya tela...

Alvarito19

Aun piensan q Nadal se dopa.....No aprenderan
NO me vencerás.

MathiU

Que peor hilo.

Juzgar a una persona(quien sea) a los 4 vientos sin verdadera justificaciòn alguna es para crear basura,al margen de lo que a uno le pueda llegar a parecer,va màs alla del respeto y la subjetividad.

raqueton

Finrod

Por más que se falopee o no, no creo que saltaria a la luz ya que genera mucho dinero el pibe... siempre se hablo de tenistas a los cuales se les oculta dopajes porque generan muchos Dolares... igual Nadal no pinta como falopero, menos teniendo 20 años y estando donde esta en el ranking. Y como dicen los mismos tenistas, seria estupido usar sustancias ilegales teniendo controles anti-doping todas las semanas...
Yonex Rds 001 mp

alfonsan

Nadal ha perdido 5 kilos, según el doctor cotorro para descargar sus extremidades de trabajo.

De todas maneras, yo ya he leído en varios sitios, entre ellos tennis warehouse en un post q no duró ni 10 minutos q borraron en el acto, la relación USTA-NIKE-ATP y el doping.

¿Algunos de los gurús de los datos que pululan por el foro podrían informarnos por favor de cuántos tenistas NIKE o USTA han dado positivo en los últimos 10 años y el número de casos totales de doping que ha existido?

Para mi los dos artículos son LAMENTABLES y VERGONZOSOS, hablar en esos términos sin presentar prueba alguna es una vergüenza periodística. Ahora bien, el río de nike-usta lo he escuchado sonar ya en varios sitios, ¿llevará agua?

Feña Gonzalez

¿¿que gonzalez, nadal y federer se dopan???  y corria tambien??  y mas tenistas???

que investigacion mas pobre..
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Ace

No me extrañaria para nada.. y no lo digo por Nadal sino en general , todos los deportes tienen un manto oscuro de intereses atras de lo q la mayoria de la gente ve , yo me entere por gente conocida en rosario central ( club del q soy hincha ) , de cosas del futbol q despues no podia creer !! partidos famosos arreglados , presidentes pidiendole favores a grondona , porcentajes de jugadores " prestados " a politicos , y un largo etc ..el ejemplo q ese articulo da de Ronaldo es totalmente cierto , esta claro q el tenis no debe ser la escepcion y hay muchisimas cosas que no conocemos , desde q el deporte mueve tanto dinero lo moral y lo etico paso claramente a un segundo plano , yo no acuso a nadie , pero digo que no me extrañaria nada...

ptinto

Estoy seguro que se dopa, cuando deje de doparse dejará de ser zurdo. ¡Pero que tonterias!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

alfonsan

A mi lo que me hace gracia es que es un caso a la francesa y encima sin datos.

El periódico argentino apunta y ataca a los rivales deportivos españoles y a los rivales en algo más que el deporte, es decir, a los chilenos. Pues si el periódico quiere seguir haciendo demagogia yo se la doy.

¿cómo puede Nalbandian pasado de kilos jugar un partido detrás de otro a 5 sets y llegar como una mula al último? ¿no se cansa nunca?

¿cómo se explica la subida de rendimiento de gente como Acasuso?

Si los deportistas jóvenes que suben no están vigilados e insinúa el artículo que están dopados, entonces... ¿del potro?

Si nos ponemos a poner nombres sin pruebas TODOS los tenistas profesionales son susceptibles de ser acusados de dopaje, el que más Nadal probablemente por su cuerpo, pero también Federer, ¿cómo se explica que no de un bajón de rendimiento en 11 meses de competición y llegue a terceros sets sin bajar ni 15 centímetros la profundidad de sus golpes? puestos a hacer demagogia...

Seguro que algo hay, pero un medio de comunicación serio tiene que demostrarlo antes de hablar.

MathiU

"¿cómo puede Nalbandian pasado de kilos jugar un partido detrás de otro a 5 sets y llegar como una mula al último? ¿no se cansa nunca?"

Menos mal que no se cansa nunca,jugò un partido asi en AO y al siguiente partido termino perdiendo porque su fisico no dio màs contra Haas,no se podia ni mover termino perdiendo facil en 4 sets sin poder hacer practicamente nada,no le dio màs el fisico justamente a causa de que no esta en su mejor estado,obviamente que le afecta demasiado esos kilos de màs no es ninguna novedad ya no se mueve como antes,asi que es cualquiera esa hipotesis.

"¿cómo se explica la subida de rendimiento de gente como Acasuso?"

El Chucho tiene demasiado talento pero tampoco subio demasiado un poco màs a lo que rendia antes y fue unicamente por algun que otro torneo que jugò bien,inclusive hace 1 año atras estaba en un ranking màs alto que el de ahora estaba 20 del mundo y ahora esta 40.

"Si los deportistas jóvenes que suben no están vigilados e insinúa el artículo que están dopados, entonces... ¿del potro?"

Tampoco se exige demasiado en los partidos Del Potro desde que comenzo su etapa profesional viene ganando facil,ahora que esta jugando torneos ATP le cuestan muchisimos partidos ganar y otros los pierde directamente.

Ya que nos metimos en el tema entonces,esto que acabas de decir lo decis vos,en cambio lo de Nadal no es en un diario de Argentina nomàs no digamos cosas absurdas,medio mundo piensa y da a entender eso desde hace mucho tiempo sobre Nadal,no es ninguna novedad esto.

nicolasss

jajajaja..no defiendan lo indefendible...alegrense nomas q no lo descubren....d onda...