wilson nTour 95

Iniciado por Robertocruz, 04 de Marzo de 2007, 04:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertocruz

hola a todos...

quisiera darles las gracias por apoyarme en el otro tema sobre la eleccion de una raqueta... pero entre la babolat y la wilson... preferi la wilson ntour 95.

quisiera saber si alguien del foro juega con esta raqueta? y que recomendaciones darian?...  :toques: recien la probare mañana en la mañana... pero la verdad me parece un poquito pesadita.. no se, sera por q mi otra raqueta era recreativa y ahora esta es competitiva?... espero acostumbrarme pronto...  :campeon:

problake

Yo la tengo y me encanta :Baboso:
La verdad es que a mí me parece un raquetón :alab:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

No es pesadita, mas bien ligerita...

Pero es una de las raquetas que me compraria. Que pena que acabo de recibir mis 2 RDX500 HD... A ver si las pruebo
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

FedEx

Es más competitiva que recreativa,yo estoy acostumbrado a mover una raqueta de más 335Gr. Si no tienes un buen nivel alto esta raqueta no es para tí,si ya la quieres y quieres ver como te hace papilla al codo, allá tu  :risas:

PD:No te acostumbrarás tan rápido  :tomar_birras:

GuilleW

Es una muy buena raqueta, hay varios en el foro que la usan. Con respecto al peso te digo que no es de las raquetas más pesadas, tal vez la que vos utilizabas era demasiado liviana.

Robertocruz

hola a todos...

hoy estrene mi nueva Wilson ntour 95... :toques: se siente muy diferente a mi otra raqueta... pero hay un problemita. :pregunta:.. siento q me duele un poco la muñeca... a alguien le a pasado esto? como podria solucionar eso?  o es por q no agarro como debe ser? esa es mi unica duda... :-\

gracias a todos...

FedEx

Cita de: Robertocruz en 04 de Marzo de 2007, 19:13
hola a todos...

hoy estrene mi nueva Wilson ntour 95... :toques: se siente muy diferente a mi otra raqueta... pero hay un problemita. :pregunta:.. siento q me duele un poco la muñeca... a alguien le a pasado esto? como podria solucionar eso?  o es por q no agarro como debe ser? esa es mi unica duda... :-\

gracias a todos...

¿La talla del mango es la correcta para tu mano?,sino prueba agregando más overgrip.Para acostumbrarte un poco trata de usarla por pocos minutos,a medida de que pasen los días lo usas por un par de horas.
Revisa la tension  de la cuerda que no esté muy tensada,en ese caso bajala un poco.

Robertocruz

pues no se como es eso de la talla del mango... pero cuando la agarro yo la siento comodo..

y la tension, esta en la tension media que es 25 kg.

este problema puede deberse a la tension?...

bueno seguire tu consejo... practicare de poco a mas... hasta acostumbrarme...

Lux

Los problemas de muñeca pueden venir por tener un grip mas gordo en la ntour que en tu raqueta anterior.

Entre otras cosas, los grip muy gordos pueden desarrollar problemas de muñeca y los muy finos de codo.

FedEx

Lo de la tension de 25 kg está perfecta para esa raqueta(es igual que la mía porque tengo raqueta de control , pesada y va muy bien con esa tension  ) :toques:

Robertocruz

Cita de: Lux en 05 de Marzo de 2007, 13:00
Los problemas de muñeca pueden venir por tener un grip mas gordo en la ntour que en tu raqueta anterior.

Entre otras cosas, los grip muy gordos pueden desarrollar problemas de muñeca y los muy finos de codo.

dime, si voy jugando.. asi.. poco a poco y me voy acostumbrando a esa raqueta... el problema de la muñeca se ira? o seguira?... por q si sigue tendria q cambiarle el mango no?

Lux

Si el grip que usas es tirando a grande, un L4 por ejemplo y tu tienes una mano "normal" digamos que grande también, los dolores son normales y se pueden deber a la adaptación al nuevo tamaño del puño. Según vayas ejercitando los músculos de la mano esos dolores molestos pasarán. Eso sí, no te metas mucha caña a ver si te vas a provocar una tendinitis.

Si no estás seguro del tamaño del grip que te corresponde puedes ir a una tienda especializada en tenis, seguro que los dependientes te aconsejaran o a cualquier decathlon (ahí, me fio menos de los dependientes) y probar diversos grips de raquetas.
Una prueba de "andar por casa" para saber tu grip es que tu dedo índice de la mano con que no juegas debe poder caber entre el final de los dedos de la mano con que juegas y la parte inferior de la palma, teniendo cogida la raqueta. Usa la busqueda que hay fotos y si no en la warehouse.

Lo del puño, se puede aumentar pero lo de reducir... nos metemos en bricomania.

mira la raqueta y dinos que tamaño es.   

Robertocruz

Cita de: Lux en 05 de Marzo de 2007, 20:05
...Eso sí, no te metas mucha caña a ver si te vas a provocar una tendinitis.

que es eso, alguna lesion???

la raqueta es un tamaña L3, y es el mismo tamaño q mi otra raqueta...creo q debe ser falta de costumbre o por el cambio de raqueta...

Roger_Federer

Buena elección. Una raqueta muy manejable y que auna control y potencia
Cuanto menos bulto más claridad

Robertocruz

HOLA...

e averiguado sobre el grip. y la verdad es q mi raqueta se acomoda a mi mano, osea soy talla L3. me acavo de enterar...  :llorar: creo q debi averiguar eso antes de comprar mi raqueta... pero lo bueno es q mi raqueta es L3. :campeon: tube suerte ... jejeje

Entonces el problema es que no me acostumbro a eso...

una pregunta... esto del dolor de muñeca puede llegar a empeorar? se sabe que pueda llegar a ocasionar alguna lesion o algo???