Indian Wells

Iniciado por CARLOS, 05 de Marzo de 2007, 17:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Entre el 5 y el 18 de marzo, en Indian Wells, California, USA. Torneo ATP y WTA

raqueton

Hoy empieza el de las mujeres y el lunes próximo el de hombres. Al igual que dije antes de Dubai, la pregunta es: ¿quién jugará la final con Federer?  :panuelo:

By the way, ¿alguien sabe qué cadena lo retransmite?

CARLOS

En esta página está la cobertura televisiva del evento

http://www.pacificlifeopen.com/3/tournament/tv/

raqueton

O sea, que en Canal + Deporte.  :bash:

borja

TVE española dijo que habia comprado los derechos de los MS y que los darian en Teledeporte... haber la que lian
YONEX RDX 500 MP x3

borja

bueno pues les mande un email preguntandoselo y han respondido lo siguiente:

TeleDeporte emitirá el Masters Series de Indian Wells a partir del sábado 10 de marzo

Saludos,
YONEX RDX 500 MP x3

ASHURA

ESO ES UNA GRAN NOTICIA PARA LOS QUE NO TENEMOS D+  :panuelo:
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

CARLOS

A partir de las semis femeninas entonces.

GMT

no lo dan en la 2? últimamente estaban dando tenis en la programación deportiva de los fines de semana de la 2.

raqueton

Cita de: CARLOSFT en 06 de Marzo de 2007, 15:21

No. El sábado 10 es todavía la segunda ronda.

CARLOS

Cita de: raqueton en 06 de Marzo de 2007, 16:52
Cita de: CARLOSFT en 06 de Marzo de 2007, 15:21

No. El sábado 10 es todavía la segunda ronda.

Correcto. Ida de olla por mi parte, aún están con la primera ronda de las calificaciones.

Roscoe Tanner

Oí un comentario que decía que los organizadores de IW habian tenido grandes dificultades financieras para poder realizarlo este año y habian tenido que inventarse las mil y una. Alguien sabe algo mas concreto al respecto?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

SaqueVolea

Habemus cuadro!!!

http://www.atptennis.com/1/posting/2007/404/mds.pdf

Duro cuadro para Nadal, que hipotéticamente le tocarían de manera sucesiva Clement (1/32), Verdasco (1/16), Youzhny (1/8) y Berdych (1/4).

CARLOS

En cualquier parte del cuadro hubiera tenido rivales difíciles, a ver si empieza a levantar cabeza y listo

castinho

Hola a todos, soy nuevo en este foro, yo creo que una vez mas Federer estara en la final y creo que su rival puede ser youzhny, haas o davidenko aunque puede que tanto rodick, robredo, safin, lyubicic, djokovic o ferrero que es mi tenista preferido le pueden dar mucha guerra. un saludo