fisure mi ncode!!

Iniciado por luucas, 06 de Marzo de 2007, 06:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luucas

Hace unos dias fisure mi ncode 95 en la zona del cuello, no parecia muy profunda la herida, je pero la mande a arreglar y todos en el club me comentaron de q no va a quedar igual... :bye2:
qusiera saber q me aconsejan...si alguno paso por esto y su raqueta siguio como antes o realmente voy a tener q pensar en comprame otra...

Robertocruz

hola..
pues no se mucho sobre eso dado que no me a pasado... (por suerte  :'( ) pero me an dicho q una pequeña fisura es el fin de la raqueta... dado que como esta sometida a presion.. esta termina por agrandar la fisura hasta q se rompa...  :llorar:

creo q deberias ir pensando en comprar otra... almenos eso es lo que se. espero que alguien tenga otra opimion y te guie mejor... pero creo q asi son las cosas.... :llorar:

PD: puedes contar como se fisuro? me gustaria saber... para tener cuidado con mi raqueta... (no te pregunto esto por malo... sino que talvez fue por q le pusiste demasiada tension o por otros factores... eso es lo que quisiera saber... para no cometer el error que tu cometiste...)

bye

luucas

la raqueta no se fisuro por si sola, tuvo un golpe... ::) me comentaron que las babolat son raquetas que tienden a fisurarse solas, no se que usas vos...

y por lo que me decis, es lo q me estuvieron diciendo todos, que vaya pensando en comprarme otra...
ademas, un amigo tiene una prostaff 6.1 tambien con una fisura de 2 mml y queria vendermela, ya q es una raqueta q me encanta y no se consigue tan facil y la verdad no se que hacer...

luucas

pd: gracias por responderme!

Robertocruz

Cita de: luucas en 06 de Marzo de 2007, 09:00
un amigo tiene una prostaff 6.1 tambien con una fisura de 2 mml y queria vendermela, ya q es una raqueta q me encanta y no se consigue tan facil y la verdad no se que hacer...

pues yo no se la compraria, auque me dijera que me la vende barato...dado que no durara mucho  :llorar:...   mejor junta dinero y te compras una en mejores condiciones (me refiero que no tenga NINGUNA fisura...)  ... o aun mejor una nueva... :toques:

y sobre el golpe. eso lo lei en otra lado, es por eso que cuido mi raqueta como oro. ah... la raqueta q uso es la que esta en mi firma. una Wilson nToru95.

bye

ReyReX

Luucas, tanto en Halcry como en Hector Tenis, tienen 2 tipos de arreglos, y "dicen" que el mas caro no cambia en nada el balance o el peso, que el barato si, pero el caro no, tal vez podes probar para no perderla, creo que sale algo asi de 50 pesos argentinos.
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

luucas

si! lei q si lo hacen con carbono creo, el arreglo no modifica el balance de la raqueta, ni el peso , etc. mi ncode ya la mande a arreglar, asique veremos como queda, y la prostaff creo q la voy a comprar, fue arreglada en halcry y el precio en el q puedo comprar es bastante poco ($100) espero q sea cierto y queden bien con los arreglos... :llorar:

Prad0

Yo en 2 meses he roto 2 ncode n tour95... empiezo a sospechar de esta raqueta.

CARLOS

Mira como me mandó a mi una un hijo de **** (en teoría con sólo diez minutos de peloteo)  :risas: :risas: :risas:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,9050.0.html

Me rio por no llorar

CARLOS

Hay algún anuncio por ahí de gente que las arregla y quedan como nuevas, yo si hubiera alguien cerca aún la arreglaba para mi mujer. Ya que la verdad, si llego a encontrar este foro cuatro meses antes nunca la hubiera comprado, ya que esta raqueta ahora sé que no me iba a beneficiar para nada, pagué la novatada...

Por cierto, esta raqueta, quien la utiliza y para qué? Frontón?

orlando.vargas

Yo tengo una wilson n code six one 95 y hace como tres meses practicando servicio se me soltó y fue a dar contra el cemento pues juego en canchas duras. La llevé a varias partes y el consejo que me dieron es que la siguiera jugando así hasta que se dañara definitivamente. Ya le he enviado a encordar varias veces y me sigue funcionando bien. Claro que como tengo otra igual, la dañada la dejo solo para cuando se rompe el encordado de la buena.
No he tenido problemas de codo ni de excesiva vibración.

FedEx

Está saltada así que no hay problema

Noble Bruto

Todas las raquetas que he visto romperse jugando sin más eran Wilson..... Aunque la fama la tenga Babolat me da a mi que......
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

r@ul

pasaaaaaroooooos tooooodoooooos al lado oscuuuuroooooo.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

baish baish...bicho bicho!!!