esta semana en madrid

Iniciado por 0sele, 06 de Marzo de 2007, 10:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

vamos que el que quiera jugar esta semana por madrid que me avise.

tengo libres las tardes.

si no contesto podeis pedir me teléfono por aui que algun forero lo tiene.

busco gente de nivel avanzado pero no alta competición.

saludos!!!
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Nachogijón

Hola osele, soy nuevo en este foro. Veo q estás buscando gente para jugar. Este año me he federado en la madrileña y llevo jugado a tenis bastante tiempo (salvo los  5 últimos años, que sólo he echado algún partidillo esporádico) y estoy intentando coger otra vez el ritmo de competición jjj. Vivo en la zona de Cuatro Caminos pero me puedo desplazar en metro. No conozco muchos sitios para jugar porque sólo llevo un año en Madrid. Ya me dices, ok?saludos
620124359 Nacho

0sele

ayer no cuadro.quien quiera echar unas bolas hoy a las 5.30, 6 o asi que me escriba.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

david_ag_87

Bueno, hoy he jugado con osele(en un principio había quedado con Evohé, pero por el mal tiempo que hacía, lo anulamos, y a ultimisima hora he podido quedar con osele)es muy muy majo, me lo he pasado muy bien con el, y tenisticamente.... Derecha liftada buenísima, revés a una mano buenisimo, y el saque liftado que no he visto uno en todo el partido. Ha sido dificil para los dos, porque hacía un aire de la leche, y en un lado la bola corría un montón, y en el otro costaba pasarla, pero bueno...Al final 6-2 6-3 6-2 para él.

Es de lo mejorcito del foro, aprovechar los madrileños ahora que está por aquí. Además me ha enseñado un montón, como colocarme y todo, y la pego muchisimo mejor como me ha dicho el.

Bueno osele, encantado de haberte conocido, y la semana que viene la revancha!

berdinda

muy majo dices, de lo mejorcito del foro ... entonces no es Osele . Na, si lo vendes tan bien van a querer jugar todos con él :risas: :risas:

me alegro de que por fin haya encontrado buen contrincante en Madrid!! Y queremos fotos!!  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

yo también quiero fotos tuyas Ber.jeje.

david muchisimas gracias por acercarme,de verdad. un placer jugar con david.cuando quieras jugamos otro rato.

voy a ducharme y a la cama.saludos pa tosssssssss

Volkl DNX 9

problake

Por cierto Osele,¿que tal te va por Madrid,todo bien?
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

mariodrive

Felicidades, Osele, t´as estrenao en Madrid
En cuanto me libre de la ciberrodillera esta que llevo te vas a enterar............. de lo facil que lo tienes aqui para subir en el ranking  ;D ;D ;D
Lo que no se es como pudisteis jugar con el viento que hacia, usasteis una pluma de badmington o que?
Bueno ya nos veremos  en el estio si mi salud me lo permite
Felicidades a los dos
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

Cita de: osele en 07 de Marzo de 2007, 22:52
yo también quiero fotos tuyas Ber.jeje.
Cuando juguemos juntos a tenis nos sacamos hace??  :risas: :risas:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

vale yo contigo jugaría a los médicos :Baboso: :Baboso: :Baboso:

y si si,nos sacamos fotos  :Baboso:

:risas:
:-*
Volkl DNX 9

berdinda

Qué animalote eres aveces!!  :bash: :bash:

P.D. A mi los uniformes no ponen nada y los médicos me dan miedo  :lengua:

:risas: :risas:
La Web del Tenis

r@ul

primavera + hormonas revolucionadas... que combinación más peligrosa berd. Ten cuidadín y prepárate para lo que se te avecina, que dicen que este año el polen va a atacar mucho.... :silvar: :silvar:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Nunca he tenido alergias  :P  :risas: :risas:
La Web del Tenis

0sele

tu tenerlas no,pero si que das bastante alergia a algun forero. :silvar:

ahora que no esta tati por aqui voy a cambiar mi estrategia y te voy a dar algo de caña que si no,te subes a las parra.

Volkl DNX 9

berdinda

:risas: :risas: :risas: Efecto antiestamínico  :lengua: :risas: :risas: :risas:
La Web del Tenis