Opiniones sobre Babolat drive Z Lite

Iniciado por lumi07, 06 de Marzo de 2007, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumi07

Hola, soy argentina, quiero cambiar  de raqueta y me recomendaron la babolat drive z lite, juego interclubes hace varios años . Gracias !!

enago3

Hola,

yo estoy mirando de comprar esta raqueta, si ya te la has comprado o sabes algo sobre ella porfa transmitemelo.

Gracias.

berni

raqueta ligerita,para nivel medio,ta ayudara su salida de bola si tenes un swing medio,es una buena mezcla entre control y potencia

enago3

Gracias Berni,

Es que, como detallo en un post nuevo que puse anoche, me considero un jugador de nivel medio-bajo (78Kg, 1,73cm, 26 años, complexión normal) y que busca manejabilidad de raqueta fácil,swing medio y control y potencia por igual, es decir una raqueta "no especializada" pero que sea buena.El precio no me importa. He mirado estas raquetas :

1.- Wilson ncode n5 force (la nueva de este año, Tengo miedo de no tener control con esa cabeza tan pesada)
2.- Wilson n6 95" (La he probado y me gusta bastante su manejabilidad y control)
3.- Babolat drive Z lite ( de la que estabamos hablando. Nunca he probado Babolat y desconfio un poco frente al gigante Wilson)
4.- Prince 03 Hybrid Hornet (Por el foro dicen que va muy bien aunque quizá sea un poco pesada para mi.

¿cuál de todas te parece mejor y/o más apropiada para mi? ¿Me podrias aconsejar alguna otra (no importa marcas)?

Gracias.

berni

yo creo k la n6 t puede ir bien,o sino kizas tambien una prince o3 white,asi como la yonex rdx 300,para mi gusto de todas estas la k mas me gusta seria la yonex y la k menos la prince,aunque esa babolat tb es una wena opcion,despues tb seria cuestion de ponerse a mirar mas marcas head y volkl no t interesan o es que no has visto nada?

enago3

Gracias,

He mirado las dos raquetas que me has apuntado y en general me gustan, pero no me convencen porque pienso que pesan un poco demasiado, me gustan raquetas más ligeras para que sean más maniobrables y confortables. En cuanto Head y Volk, sobre Head si que he mirado y lo único que veo interesante pero me convence es la flex point fire. Respecto a Volk la verdad es no conocia la marca, pero miraré algo.

De las 4 que te he comentado, la que más me atrae es la ncode n5 force. ¿Qué te parece ésta como opción nº1?

Gracias