Doble antivibrador

Iniciado por gustavo, 06 de Marzo de 2007, 20:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo

Que pasa si a la raqueta le pongo dos antivibradores. Uno redondo con forma de pelotita, y el otro alargado que se va poniendo entre las cuerdas. Disminuya la vibracion?

borja

puedes llenar todo la raqueta de antivibradores. Pero con una basta, eliges el que mejor absorva las vibraciones y listo. Ademas no se si sera legal poner dos antivibradores en una raqueta.
YONEX RDX 500 MP x3

gustavo

un amigo chileno me comento que en su pais es muy comun

scub

pos m parece q no es legal la verda creo q la itf no deja pero no m hagais muxo caso pero m suena q noo....

FedEx

Cita de: gustavo en 06 de Marzo de 2007, 22:30
un amigo chileno me comento que en su pais es muy comun
Con uno basta y debajo de la primera horizontal,aquí en chile están prohibidos llevar más de uno. :toques:

berdinda

en España tampoco está permitido, pero yo he visto a gente jugar con 2, uno de esos que se ponen al encordar y otro de "quita y pon".
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Robertocruz

con uno es suficiente... creo q debe ser de la siguiente manera...

supongamos que tu raqueta vibra en cierta magnitud, por decir un ejemplo (solo ejemplo) en un nivel 8... entonces con la ayuda de un antivibrador, este bajaria el nivel a por decir 5 (osea absorbio 3)... pero que pasa si le pones 2 antibradores... pues a mi parecer... la absorcion no ba a ser de 2x3=6... sino sera de un 4... dado que con uno absorve regular, y el otro absorve de lo que queda... un poco.. esto por la natulaleza del antibrador de absorver grandes vibracion y dejar pasar un poco las vibraciones... es asi q si de 8 absorve 5... entonces de 5 ya no absorvera 3 mas... sino absorvera menos..
(ojo q esto es una teoria...es una suposicion, espero no estar equivoandome...)

entonces... a mi parecer creo q con 1 es suficiente...

Ryu

Vamos que si te pones dos antivibradores estás haciendo trampas  :ranting_w:

Aunque tengo discrepancia de si está prohibido o no poner más de un antivibrador. El antivibrador solo está permitido ponerlo debajo de la última cuerda horizontal. Dentro de ese espacio igual si que está permitido. He visto mucha gente que lo coloca por encima de de última cuerdo horizontal. En las normas internacionales del Tenis está prohibido.