La última locura un excéntrico del tenis

Iniciado por Pelae, 06 de Marzo de 2007, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelae

berdinda

qué bueno!! Cuando coge la buena parece de juguete!!  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pelae

Y aun con la gigante mete un buen smash... jajaja... Yo necesitaria una de esas me parece!!!  :llorar:

t@K

De esas habia en tengo tenis 3 juntas contra la pared, y lo mejor es que estaban usadas¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

En el masters en Madrid, también había. Creo que hay alguna foto de Prado y de Ashu o Mavi con una de ellas  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Agassi73

Queda confirmado que Ivanisevic tiene raices bilbainas...

alfonsan

Son habituales de las tiendas de raquetas y no salen especialmente caras.

CARLOS

Lo malo es encontrar una bolsa para llevarla, y después encontrar un coche para llevar la bolsa  :risas: :risas:

ISÁCASI

Os acordais de una película de Catherin Herbur en la que tiene una pesadilla el la
que tiene un partido de tenis y su raqueta se convierte en una gigante y pesada?

Creo que era en La mujer del año, con Spencer Trazy claro.

Esto me recuerda una de mis "manías" sobre el tenis que voy a colocar ahora mismo.

:muertorisa: :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.