raqueta solida

Iniciado por angel_caido, 07 de Marzo de 2007, 04:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angel_caido

holaa! kiero que me den unos nombres de algunas raquetas bien solidas y que se sienta bien el impacto kon la bola! gracias :alab:

papaya

Las Prestige de Head, la ncode tour de Wilson, la M-fil 2 hundred de dunlop...Todas las que pesen más de 300 gr. te darán una buena sensación de impacto de bola.
"El tenis corre por mis venas..."

0sele

a mi la que más sensación de golpeo me ha dado ha sido la i.prestige.

vaya raquetón dios mío!!

pero hay que tener muy muy buen nivel pa jugar con ella y sacarle su jugo.muy buen nivel.demasiado pa mi la verdad.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

aed

yo estoy jugando con la Prince diablo mi plus y es muy solida y con un golpe muy nitido.
muy buena

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

0sele

la diablo mp también!!!

vaya raquetón dios mío.

muchas veces me arrepiento de no haber comprado esa.

que gozada de raqueta!!!

y si usas un puño 3 en tengo tenis están baratísimas,.

si las tuvieran en 4  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

t@K

Pues les dices a los de tengotenis que te lo aumenten una talla, que Sergio en eso es un manitas... Y no cuesta tanto. Ademas quedan perfectas...

Ya no tienes escusas. :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

0sele

esa raqeuta despide muy poco.la probe aumentada y no me gustó nada.pero con su puño y un poco de peso en la cabeza es la leche.

dile a sergio que si me la consigue en puño 4 tiene cliente.jeje.
Volkl DNX 9

totarelo

Hola una buena raqueta solida es la tecnifibre 325

berni

la prince mid plus es muy buena,por cierto osele que cantidad de plomo le pusiste tu en la cabeza cuando la probastes y a que altura??
gracias

0sele

la tuve a las 3 y a las 6. 3gr a cada lado.

luego a las 11 y la 1 y mucho mejor.de esta segunda manera.
Volkl DNX 9

Noble Bruto

Cita de: osele en 09 de Marzo de 2007, 14:10
a mi la que más sensación de golpeo me ha dado ha sido la i.prestige.

vaya raquetón dios mío!!

pero hay que tener muy muy buen nivel pa jugar con ella y sacarle su jugo.muy buen nivel.demasiado pa mi la verdad.

¡Ahí está, Osele! La mejor raqueta del mundo. Que dolor cuando estás fuera de forma y no puedes con ella. Unos días con una un poco más suave, y cuando vuelves a cogerla es la mejor sensación del mundo.

¡i.Prestige forever!
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

0sele

pero lo dicho,pa jugar con ella hay que tener muy muy muy buen nivel.

vamos,entrenar al menos 10 horas semanales.si no ,date por jodido.

la diablo tiene un toque seco también,pero a veces demasiado.es difícil cogerle el punto a esa raqueta.
Volkl DNX 9

CARLOS

Que tentación, si no tuviera tantas en casa, me compraba la Diablo para hacer el ridículo con ella.

Si en el fondo me van los retos  :toques:

0sele

si la hubiera en mi puño  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

es una oportunidad cojonuda.

a mi me gusta  más que la prestige.
Volkl DNX 9