zapatillas

Iniciado por papaya, 07 de Marzo de 2007, 13:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papaya

Necesito unas zapatillas con la mejor amortiguación, pues ando algo tocado de las rodillas. He visto que en tengo tienen las Asics Gel en oferta. Cuál me recomendáis? Gracias.
"El tenis corre por mis venas..."

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

liftado

Los modelos de gama alta de Nike tienen muy buena amortiguación, quizás en durabilidad no son las mejores, pero en amortiguación y confort desde luego son de las mejores.

ReyReX

las mas comodas para mi son las Adidas CC feather, pero la mejor amortiguacion la tienen las Nike Air Max ....:)
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

papaya

Las que llevaba Nadal el año pasado???
"El tenis corre por mis venas..."

gonzalocatalino

Si buscas zapatillas con AMORTIGUACION, las mejores son las Reebok Match Day Pump  :alab:. Son espectaculares por que la amortiguacion es muy pareja en el talon como en la parte delantera. Yo las consegui aca en la bs as el año pasado y ya ando buscando mas. Tambien tengo otros modelos, como las Barricade 3, pero las reebok son las mejores. Las unicas desventajas son el peso y que tienen poca ventilacion, pero despues son perfectas (mas aptas para cemento, pero en polvo andan muy bien si no sos un gran "patinador" )

Azrael

yo uso las wilson satelite y no estan mal, tiene camara en la parte trasera y son bastante duras,
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Saque y Volea

:toques:
Para mi las Nike son las mejores,pero las ASICS pueden ser una buena opcion.