Menú Principal

Hola!!

Iniciado por pablozs, 07 de Marzo de 2007, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablozs

Muy buenas a tod@s, ya estaba tardando en presentarme  :silvar:. Soy Pablo de Madrid, tengo 23 años. Leo de vez en cuando el foro y al final decidí registrarme. Siempre he practicado más el fútbol pero después de largas lesiones he vuelto al tenis que lo tenía abandonado, y lo he cogido con muchas ganas.

Saludos a tod@s y ya nos vemos por aquí ;D

berdinda

Pues bienvenido!! Otro madrileño más!!  :toques: :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

Bienvenido al foro Pablo!  :bounce:

CARLOS

Bienvenido Pablo de Madrid  :tomar_birras:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Pez

Bienvenido al foro  :clapping:
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Sonia

Bienvenido Pablo, saludos from Valencia  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Robertocruz

Bienvenido Pablo
saludos desde Peru  :campeon:

ISÁCASI

Bien venido al foro vecino!       :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

elfido

Hola, bienvenido al foro. :):):)
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

maria-palmeña

bienvenido al foro, que lo disfrutes :panuelo: :panuelo:

saludos desde el lado oscuro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

liftado

Bienvenido Pablo, que dure el subidón!!

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Saque y Volea

:toques:
Bienvenido al foro.