Prince diablo xp....

Iniciado por Tito, 07 de Marzo de 2007, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tito

Bueno, se quebró mi vieja raqueta que no era muy buena y alguien por ahí me recomendó esta...si pueden opinar al respecto se los agradeceré...

Tito

Se me había olvidado mencionar que es una "Prince Diablo XP MidPlus"...gracias....

CARLOS

Tiene buena pinta y está muy bien de precio, si la acabas comprando ya dirás como te fue con ella

Tito

Bueno, les cuento que ya la compré y la probé ayer en el frontón, se siente muy bien, nada comparado con la que tenía antes, esta es muy superior (antes tenía una Head Titanium 3000), claro que tendré que acostumbrarme eso si porque la otra pesaba sólo un poco menos, como 300 gramos pero la sentía mas liviana.... pero muy buena raqueta no me arrepiento para nada..... :clapping:

CARLOS

Y no notas la salida de la bola? la Head debe ser mucho más cabezona y ésta de control, yo tuve una t1000 al principio, pero en tres días de uso ya se me iban la mitad de las bolas por el fondo

Tito

Si, esta tiene bastante mas control, yo tuve la Head unos 8 meses y la conocía bastante y manejaba el control con el encordado a 26 kilos pero finalmente, por el material de la raqueta no aguantó y se quebró, con 26 kilo tenía que darle bastante duro, en cambio esta tiene 23 kilos y no siento para nada que las pelotas salgan disparadas sin control y respecto a la potencia me atrevo a decir que me corren mucho mas las pelotas pero bastante mas controladas.....estoy muy contento con la raqueta, pero como dije hay que trabajar mas el brazo porque es bastante mas exigente esta raqueta que la que tenía....... :fuerte:

vitasgirulaitis-2

Para esa raqueta hay que tener una técnica excelente pues despide poquísimo. Curiosamente la Wilson nsix one tour pesa más que la diablo pero despide más. Y hablamos que esa wilson es lo más "duro" del mercado. Creo que para la Diablo los años no la han pasado en balde...creo que ahora las hay mucho más adecuadas...ahora que si dominas esa raqueta...las demás te parecerán de juguetería.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Tito

Ups!!!..... si lo que dice vitasgirulaitis-2 es cierto, entonces me equivoqué de raqueta, pues mi juego se basa mas bien en la potencia que el talento, la verdad no tengo mucho talento, no la he probado aún en la pista, sólo en el frontón.....parece que no fue una muy buena decisión haberla comprado entonces....alguien del foro la ha tenido?? :pregunta:

CARLOS

Están de super ofertón en Tengotenis, ya estaban a 70 y ahora por 80 con raquetero, grips, set de cordaje, bote de pelotas y camiseta, vaya! el kit completo

ISÁCASI

Y las otras dos raquetas en oferta que diferencias tienen con la Diablo?

Me refiero a la Shark y a la Head.

Sabeis si alguna tienda Tengotenis en Madrid céntrica?
Estoy entrando ahora en su página a través del link que dejó martha en otro hilo
pero no acabo de encontrar la información. Tendré que llamar al nº de TF que hay.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

CARLOS

Las otras dos son más ligeras y con el balance más a la cabeza, en teoría de potencia y para swing corto o medio lento

Sandi

ISACASI, por la información que yo recibo de Tengotenis, creo que no tiene teinda en Madrid. Puedes entrar en su página web y registrarte, así puedes ver los precios de todo el material, si no estás registrado no puedes ver los precios, además les puedes pedir que te envíen su catálogo.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Tito

Caracteristicas:  La popular Prince Diablo ahora tiene un aditivo más para esta colección cada vez mayor de raquetas tradicionales. La Diablo XP es la raqueta ideal para un jugador que busca más potencia que la tradicional, pero no necesita la energía de un aro ancho. La sigla XP significa "Extra Power" (Mayor Potencia) debido a su marco de 22 mm y a su mayor longitud. La Diablo XP utiliza la tecnología "Dynamic Braid" (Trenza dinámica) donde las fibras del carbón se trenzan en el área del eje para proporcionar una flexión levemente más suave y una sensación más cómoda. El Triple Threat se utiliza para obtener una sólida potencia mediante una máxima estabilidad y gran control.