resina???

Iniciado por aed, 08 de Marzo de 2007, 21:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aed

En el toneo de mexico vi que los jugadores no limpian el grip de la raqueta, es más se cuiadan mucho que la raqueta no toque la toalla.
Lo hicieron, massu, chela, etc.
usaron resina para que no resbale el grip?
servirá? el otro día un amigo partió una raqueta porque se le escapó en el saque.
Saludos
AED

t@K

habra que probar con LOCTITE...  :risas:

Es posible que usen magnesio... :pregunta: :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ReyReX

si, lo vi en el partido de Gaudio, tenia un tubito como de pelotas lleno del polvito ese, y en los descansos lo tiraba arriba del grip de la raqueta....

lo raro es que jamas lo habia visto en otro torneo....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Robertocruz

dato curioso.. no me habia dado cuenta ...  :-\
jejeje... pronto saldra una generacion de raquetas que tenga una cinta para ponerla en el brazo para que no se escape... jejejej  :risas: misma tabla se surf que tiene una cinta para ponerla en el pie... jejejej  :risas:

t@K

Yo tengo un par de essos de surf... La verdad es que estariabien ponerle uno, y cuando el de enfrente te mosquea, o te va ganando  :silvar: tirarsela a la cabeza sabiendo que va a volver a tumano..  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Robertocruz

jejejeje  :risas: :risas: :risas: jejeje... mmm si le incorporamos un super elastico.. si seria bueno... jejejeje  :risas:

pakito

yo antes jugaba a balonmano y usabas una "pega" para agarrar mejor el balón. Será algo parecido. Yo vi a nadal, en no se que torneo, darse en los dedos dode tenia unas vendas un "pegamento". Cosas de pros, quien no ha jugado alguna vez sin grip y cn el puño a pelo.
Dunlopero

papaya

Cita de: ReyReX en 08 de Marzo de 2007, 22:11
si, lo vi en el partido de Gaudio, tenia un tubito como de pelotas lleno del polvito ese, y en los descansos lo tiraba arriba del grip de la raqueta....

lo raro es que jamas lo habia visto en otro torneo....
Es serrín. Usado de toda la vida. Antes cuando no existian los grip sintéticos se utilizaba mucho. Podéis ir a cualquier carpintería os darán todo el que queráis.
"El tenis corre por mis venas..."

aed

Más allá de las jodas sobre el polvito ese, yo no lo había visto en otros torneos, por eso me llamó la atención.
Hay que pensar que se jugaba en acapulco y allí es como estar en un sauna todo el día.
no creo que sea aserrin, no parecía y por ejemplo Massu lo tenía en el bolsillo.
nosotros usabamos resina en las zapatillas para tener mejor agarre en los saltos, estaba como en una caja de  necesidades para mascota, te parabas allí y listo, ahora si se mojaba era todo en contra, patinabas como nunca.
por eso pensé que podía ser resina, se cuidaban mucho de que no tocara la toalla.
aed

borja

Gonzalez en el AO lo uso
YONEX RDX 500 MP x3

magoote

Es como comentaron arriba Magnesio, como el que usan los escaladores, se consigue en culquier casa de deporte...es muy efectivo, pero quizas incomodo de estar a cada rato poniendolo, pero si te transpiran las manos, es buena opción...
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

fran saffin

Cita de: magoote en 09 de Marzo de 2007, 17:51
Es como comentaron arriba Magnesio, como el que usan los escaladores, se consigue en culquier casa de deporte...es muy efectivo, pero quizas incomodo de estar a cada rato poniendolo, pero si te transpiran las manos, es buena opción...

efectivamente,yo terminé por usarlo.........es muy util si se suda en exceso...ya como el anuncio:
"yo no puedo estar sin el" :muertorisa:

jber

Existe efectivamente un tipo de resina, se llama pegapalo, pero se utiliza para jugar a pala, te deja la mano llena de resina y cuesta un huevo sacarla luego, eso si la pala no se resvala nada, eso si, olvidate de cambiar de empuñadura en cada golpe  :risas:
Dunlop tempo 265

Robertocruz

Cita de: jber en 15 de Marzo de 2007, 02:15
olvidate de cambiar de empuñadura en cada golpe  :risas:

:risas: :risas: :risas: .. no me digas que se pega por completo?  :risas: :risas: :risas:

betiYonex

Sigo pensando que la mezcla de serrín superfino(normal pasado por un colador) y magnesio de escalada es el remedio definitivo.
Para situaciones extremas está la toallita de GAMMA que venden en H O L A B I R D
http://www.holabirdsports.com/cgi-bin/product?product=060167&group=null&selection=menu&id=null&manufact=null&&
Para días imposibles. Un poco en la yema de los dedos es suficiente. Darse demasiado es para agarra la raqueta en el vestuario y no cambiar de empuñadura en todo el partido.
Lo del pegapalo de frontón olvidalo, pringa, pega demasiado y no hay dios que lo quite si no es con gasolina y serrín. Aquí en los frontones hay un sitio específico para quitarselo. Te tiras un cuarto de hora para quitarlo y sales oliendo a la escudería WILLIAMS.
La resina para el calzado también la utilizamos en los frontones.
Un saludo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28