Cuando abren la venta de entradas para el Master 2007 ???

Iniciado por HASTUR, 08 de Marzo de 2007, 23:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Me suena que el año pasado fue el 21 de Marzo????

El que sepa algo que confiese, para marcarlo en el calendario.

Gracias,
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Volkl Organix 10 295

r@ul

Viendo esto, aunque queda mucho tiempo aún, me surge una duda. No van a hacer en Madrid como en IW??? es decir, que la primera ronda ya se juegue el sábado????
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

david_ag_87

Me pareció leer en el foro no se en que post, que solo era en estos dos primeros masters series(este año), pero no me hagas mucho caso, no estoy muy seguro...

Por cierto, lo de las entradas para el Masters, el año pasado se abrió el plazo en julio o agosto mas o menos,no?

borja

se abrio en marzo o abril, porque yo las compre el primer dia que salieron a la venta y en junio las semis y final ya estaban agotadas todas para el de chicos
YONEX RDX 500 MP x3

HASTUR

El año pasado fue creo 21 de Marzo y hay que estar rapido.....
Volkl Organix 10 295

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

borja

A mi la fotito donde salen el estadio no me va... y creo que tengo el java instalado. Ya mirare haber. Cada año mas sobraos en los precios, el segundo año del masters que fui yo la mas cara costaba como 48€ y ahora casi 80€ ya...
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

haz lo que yo y vente el martes, tranquilito por 10€... aunque me da a mi que este año, en noviembre estaré cambiando pañales en vez de viendo el MSM... :bye2: :bye2: :bye2:

berdinda

el Masters no era en octubre?? Porqué han cambiado este año??

R@ul!!!! qué me liasss!! Es en octubre  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

HASTUR

Joder, anoche lo vi pero no me dejaba entrar en la pagina de venta no se porque.

Esta mañana a las 9 entre y pille lo que pude, pero ya se habian lelvado las mejores entradas.

Que le vamos a hacer, aun asi ire el miercoles, jueves, sabado y domingo.

Los que aun no tengais, daros vida o acabareis sentados arriba del todo !!!
Volkl Organix 10 295

brutus

Las entradas ya están a la venta, y por lo que parece se están agotando con mucha rapidez las de cuartos, semis y final.

Si algunos teneis intención de ir, os aconsejo que os deis prisita, porque sino, os va a tocar verlo por la tele.

borja

Yo las coji ayer. En una triangulo de esos de las esquinas 48€ cada una, porque de las cras solo quedaban 2 justo al lado de las de 48€ y pagar 30€ mas por estar 5m mas centrado...
YONEX RDX 500 MP x3