Curso Monitor tennis NIVEL 1 info¿?

Iniciado por roo, 09 de Marzo de 2007, 13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roo

Hola,

ALguien ha hecho este curso monitor nivel 1 o sabe que dificil es pasarlo???

Saludos

0sele

es muy muy fácil.

con que sepas darle a la bola te vale.
y digo darle.

soy zurdo,jamás he cogido la raqueta con la derecha,y creo que con la derecha lo hubiera pasado también.el examen escrito es muy sencillo.y copias todo lo que quieres.

vamos que es fácil ,no te preocupes.

adema´s tampoco creas que el nivel de la gente es la leche. hab´ra de todo.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

roo

Osele y los de entrenador y profesor? es decir nivel 2 y 3? que tal?

0sele

yo hice nivel 1 y 2 juntos la semana pasada en madrid.

te pedirán algo más de nivel de juego supongo si los haces los dos a la vez,pero vamos que yo no tengo mucho nivel y los pase facil.

en nivel 2 es lo mismo pero incorporando efectos.

te enseñan a sacar liftado y cortado,pero vamos que no es difícil.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Alexrc

Citaren nivel 2 es lo mismo pero incorporando efectos.

te enseñan a sacar liftado y cortado,pero vamos que no es difícil.

¿A cuál te refieres? Porque a mí en el de nivel 1 me pidieron sacar liftado, cortado y plano. En el de la RFET. El nivel 2 de Entrenador se me antoja más complicadillo, aunque no creo que mucho. Saludos

0sele

hablo del del RPT, en la federació dicen que si que piden más nivel,pero vamos conzco gente que lo tiene y tampoco juegan tanto.
Volkl DNX 9

Syuusuke

este tema me interesa especialmente, el dia 11 de septiembre de 2009 :P tengo la prueba de nivel para acceder al curso de monitor de tenis nivel 1 de la RFET.

He oido (leido) hablar bien del RPT pero supongo que en España estará mas valorado el titulo de la RFET.

Además si el curso es mas extenso y te piden mas nivel para entrar a mi me confiere mas confianza que el otro. y eso de que te dejen copiar... me parece un poco con los de cruz roja, los cursos de socorristas son de risa, lo digo por experiencia. El nivel es mediano. y sin embargo por la federacion es dificil y sales con buen nivel. en el caso del tenis será similar. el RPT sera eminentemente practico (es opinion eh!) y el RFET sera mucho mas teorico y ademas tienes 150h de practicas en un polideportivo o similares.

Personalmente hago el de la federacion porque me parece mucho mas completo y mas técnico que el otro.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Syuusuke

paco_30

yo hace unos meses hice el de instructor por la RFET y es muy sencillo , pero te puedo asegurar que en el examen teorico ni el tato se movia ni nadie se atrevia a intentar copiar teniendo delante a Juan Carlos Andrade y el examen facil como todos lo demas, aunque hubo unos cuantos que suspendieron el examen  pedagogico.

Syuusuke

gracias por la respuesta paco_30, ya os ire contando como va siendo la historia...

paco_30

Silver

yo tb tengo el dia 11 la prueba de capacitacion
Wilson H22 Blx

paco_30

suerte a ti tb silver ya nos diras que tal se te dio la prueba  :panuelo:

Syuusuke

silver, la prueba enmadrid? es para el curso de monitor? nivel 1 o tu por cual vas?