Yonex RDX500 con Duralast

Iniciado por linces2004, 11 de Marzo de 2007, 13:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linces2004

Hola me he dejado aconsejar por un profesional que lleva muchos años en esto de encordar y me ha aconsejado el babolat duralast a 23 kg, yo queria 25 kg pero me ha aconsejado esa tensión,  según he visto en el foro hay diversidad de opiniones pero un poco anticuadas. Según los poliesteres de hoy en dia , que os parece la elección?.

borja

Muy mala. Enserio el duralasta es un polyster muy malillo, mas rigido que su padre, pierde tension al mirarlo... la ventaja es que no se rompe ni con la motosierra y desventajas todas las demas. Poco elastico, pierde tension y propiedades rapido... tienes otros cordajes a un precio parecido y muchisimo mejores. Poly plasma, megaforce... y un poco mas caro competition.
YONEX RDX 500 MP x3

linces2004

El Poy plasma y megaforce de Signum? , y competicion de La Cereza?, o son otras marcas?, soy un poco novato en esto.
Gracias Borja.

borja

Sip exacto son los k dices. El poly plasma anda el rollo por 70€ y si compras las marcas clonicas de deportes match, x factor... andara por menos de 60€ y el competition sobre los 100€. El duralast es muy de andar por casa, lo lleva Nadal pero es porque lo usa desde que aprendio a andar jjeje.
YONEX RDX 500 MP x3

Bon_Mati17

Lo llevava anteriormente, ahora usa el Pro Hurricane tour que es del mismo color, tambien lo usa Roddick.
2-Wilson NCode Six-one Team
Luxilon BB Alu Power 25 Kg

borja

Eso es lo que dice babolat jeje porque el pro hurricane tour la bobina cuesta tres veces mas que el duralast... pero vamos que Nadal sigue usando el mismo. El hurricane tour es opaco y el duralast es trasnparente. Y Nadal lleva su cordaje de toda la vida, no os dejeis engañar por babolat...
YONEX RDX 500 MP x3

linces2004

linces2004

Esta mañana he recogido la raqueta con el nuevo cordaje Duralast, y lo cierto es que no me ha parecido tan mal como me lo ponias (Borja), en comparación con el que tenia (Yonex Super Tour 850) que no me gustaba nada. He podido liftar muy bien cuando con el anterior tenia que golpear mas suave para poder meter la bola, despedia demasiado. Imagino que si este me ha gustado cuando le ponga un Poly plasma , megaforce o competicion será la caña!!

t@K

Poly plasma , megaforce o competicion, estos tres depediran bastante mas que el duralast... Asi que sube la tension un par de kilos por lo menois.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

linces2004

Me he comprado otra yonex RDX500 pero es la HD con la cabeza de 98, le voy a poner Poly plasma y pensaba ponerle 25 kg, que os parece?, la otra (RDX500 de 90)la tengo con duralast a 23kg y me va muy bien.