HOY EN PUERTA DE HIERRO

Iniciado por ISÁCASI, 12 de Marzo de 2007, 00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Mañana iré a pelotear con mi hijo a las pistas del Canal; si alguien quiere dar unos raquetazos por la tarde podríamos reservar otra hora aprovechando que estamos.

Y si hiciese falta más tiempo para un partido no creo que hubiera problema... :toques:

ESTE MENSAJE ERA PARA AYER EN CANAL. BAJAR AL ÚLTIMO POST    :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

0sele

yo a l mejor puedo,pero no se a que hora salgdré aun del curro. y no se. donde est´na las pistas que tu dices.

a las 7 me da tiempo a estar alli fijo,antes,no lo se.
te paso mi telf por privado y halbamos a la hora de comer si quieres.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

r@ul

osele, si vas a estar esta semana por aquí, guardame un día a las 7 de la tarde y dime por donde te viene bien....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

:risas: :risas: R@ulll!! Que ahora "vive" en Madriddd!!!  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Pera ya está viviendo???? pensaba que todavía no se venía para aquí y que tenía que hacer cosas entre semana.... Bueno, pues entonces, ¿quedamos esta semana?
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

ok tomo nota.

dejame tu telefonopor privado y hablamos.es que no conozco esto muy bien a ver donde y cuando quedamos.

ademas del curro no se cuendo salgo

saludos pequeño
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ISÁCASI

Cambio de planes. No quedaba nada más para hoy en Canal, pero tengo dos horas
para mañana en Puerta de Hierro. Te llamo luego y me cuentas si puedes.

Por si acaso falla Osele que haya alguien al quite please     :panuelo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

0sele

quede´con romu a las 7 en cuidad universitaria,y a parte no puedo antes de las 6 en principio.luego si salgo antes si,pero en principio no puedo tan pronto.

además estoy empezando el curro y no es plan.me voy cuando me dicen,no cuando yo quiero.
Volkl DNX 9

ISÁCASI

Pues eso, en Puerta de Hierro de 18 a 20H quien quiera y pueda.... :toques: